14/03/2023
Los cachorros al nacer, reciben la primera leche materna de su madre, también llamada calostro, la que aporta grandes beneficios al cachorro, sobre todo si lo ingiere en las primeras 25 horas de vida. Casi el 90 por ciento del calostro es agua. Y es el 10 por ciento restante donde encuentra el cachorro los valiosos nutrientes que necesita tales como proteína y grasas, casi a partes iguales. El calostro materno aporta anticuerpos al todavía inmaduro sistema inmunitario de los cachorritos y también agentes que luchan contra los microbios. El calostro, asimismo, potencia las defensas del intestino de los vulnerables cachorros y favorece su maduración. Esta inmadurez inmunitaria requiere que mantengamos una buena higiene en torno a los cachorros. Una vez pasado los primeros días de vida, el cachorro en crecimiento, requiere nutrientes suficientes para continuar creciendo, sin embargo la madre, no lo puede aportar siempre en la cantidad y calidad que se requiere, por lo que llega el momento de suplementar y es allí, en donde CANIPLEX SUPLEMENTO NUTRICIONAL LÁCTEO CANINO, proporciona los nutrientes suficientes para un crecimiento continuo y el mantenimiento de la salud del cachorro, complementado con soya de fácil digestión y gran valor proteico y maca en cantidad suficiente para una fácil digestión tal como lo podemos ver en la tabla Peruana de composición de alimentos.
ESPECIE DE DESTINO: • Caninos (cachorros). • Hembras gestantes y lactantes.
COMPOSICIÓN: Caseína, aceite vegetal, leche desnatada en polvo, crema en polvo, concentrado de proteína de suero seco, fosfato dicálcico, fosfato tricálcico, fosfato dipotásico, fosfato monopotásico, yodato de calcio, sulfato de manganeso, lecitina, cloruro de colina, L-arginina, cloruro de potasio, sulfato de magnesio, dextrosa, maltodextrinas, hierro, taurina, vitamina A, riboflavina, pantotenato de calcio, vitamina E, sulfato de zinc, tiamina, piridoxina producto de fermentación de Lactobacillus casei seco, producto de fermentación de Lactobacillus fermentum seco, producto de fermentación de Lactobacillus acidophilus seco, producto de fermentación de Lactobacillus plantarum seco, cobre,vitamina D3, niacina, fructooligosacárido (FOS), aluminato de silicio sódico, acido fólico, biotina, vitamina B12, maca, maca negra y tarwi.
INDICACIONES Cachorros al destete hasta el primer año de edad o animales mayores con deficiencia nutricional o convalecencia. Sustituto de leche en polvo como única fuente de alimentación en cachorros huérfanos (menores a 6 semanas), rechazados, desnutridos, en crecimiento, o en aquellos que requieran una suplementación adicional, así como en aquellos animales convalecientes post-cirugía.
Es un producto formulado con un patrón similar a la leche materna, que permite digerirla sin complicación. Producto ideal por el contenido de prebióticos, probióticos, vitaminas, minerales y fuente de microorganismos vivos de origen natural. Todos estos ingredientes aportan los nutrientes necesarios para garantizar su correcto desarrollo y crecimiento.
RECOMENDACIONES Para una máxima conservación del producto, considerar que la leche es un producto de fácil contaminación, por lo que se recomienda manipular el envase con mano y utensilio limpios y cerrar inmediatamente luego de tomar la medida. No soplar al interior del envase y en lo posible, cerrar eliminando el aire interno para mayor seguridad. Conservar el producto cerrado entre 15-30°C, en un lugar fresco y seco o puede refrigerarse cerrado para mayor cuidado.
DOSIFICACIÓN • Bolsa de 150 gr: 2 cucharadas soperas por cada 300 ml de agua tibia. • Sachet de 12 gr. Diluir en 1/4 de vaso de agua
PRECAUCIONES: • Una vez reconstituido debe almacenarse en la refrigeradora solo por 01 día. • Mantener fuera del alcance de los niños. FORMA DE USO Calentar agua hasta los 45 grados centígrados y disolver el contenido de la leche con agitación continua.
PRESENTACIÓN • Bolsas x 150 gramos.