16/08/2022
Hola, gordita, éste es el nuevo volante que trataremos de poner en cada poste de esta ciudad.
Hoy, quiero hablarles a todos los papás que como nosotros tienen lejos a un ser tan especial. Es desolador tener que dar explicaciones mientras se vive un dolor tan profundo.
Somos una familia que basamos nuestros actos y pensamientos en la compasión, no hay otra forma de crecer en este mundo.
Cómo voy a preguntarle a alguien que perdió al amor de su vida: cómo lo perdiste, traía placa, a mí nunca me hubiera pasado, jamás dejo solas a mis perras.
Hay mucho trabajo por hacer, necesitamos urgentemente trabajar la empatía y también la soberbia para desintegrarla de la base de nuestras creencias.
¿Quién soy yo para decirle a alguien cómo tomar decisiones, cómo vivir, cómo amar?
Yo te amo más que a nada en el mundo y busqué tu felicidad a diario desde hace más de 8 años y aún así hoy no estás aquí.
Es tan necesario un mundo impregnado de compasión, de ayuda, entender que no tenemos idea del contexto del otro y eso merece respeto, no podemos conocer el sufrimiento de los demás, simplemente estamos hechos para amar, para contener, respetar.
Mira que a mí, mi propia familia me ha dicho exagerada por amarte tanto o por afirmar que ustedes me salvaron la vida con depresión más de una vez, que estuvieron cuando nadie más, la gente se alejó, otros trataron de entender por qué son parte de todo lo que soy, de las fiestas y la Navidad, y aún con todo eso no estás aquí Sky y gracias.
GRACIAS.
No tengo palabras, solo intenciones y energía para todos ustedes que nos han ofrecido su cariño.
Veida está bien para los que están preocupados por ella, estamos aprendiendo a vivir sin la gordita, hay días buenos y días malos, nos dedicamos a hacerla feliz y lo estamos logrando, es una salchicha consentida, contenta y con canas nuevas, tiene la misma expresión del día que la rescaté.
En ésta casa no escondemos lo que sentimos y así como Veida nos ve reír, jugar, correr y crecer, nos soltamos a desbordar las lágrimas por su hermana cuando lo sentimos, porque esto es real y llorarle a Skyler es hermoso.
Y para todos ustedes que nos exigen adoptar a un nuevo perro, que escriben que solo comparto lamentos, que no voy a ganar nada con esto, que se burlan y comunican ofensas, a ustedes les mandamos todo el amor del mundo, porque no comprender en lo mínimo ésto debe de doler muchísimo en la vida.
No somos ricos, no tenemos dinero de sobra, pero cuando alguien de la familia falta uno puede deshacerse de todo para su regreso. Así que evitemos los comentarios de que nos estamos exponiendo, hacemos lo que creemos, lo que nos viene del corazón.
Vamos a buscar a SKYLER por siempre, ella es mi hija y éste amor solo deja entrar más amor.
Gracias.