14/07/2021
Hoy quiero hacer una Reflexión:
Desde la cuenta de mi mami se han compartido muchos casos, incluso muchos de ellos mi mamá no los publica, ya que se consigue solución entre sus conocidos, y les explicaré de qué estoy hablando:
Nos han llegado muchos casos de Peluditos que están regalando, por X motivos (no me voy a poner aquí a justificar), sus Peluditos o lo que es peor, los tienen en condiciones deplorables:
Metidos en kennel, jaulas casi todo el santo día en casa o lo que es peor, en el garage (Dios santo no entiendo cómo pueden hacer esto), o afuera en el screen de la casa, balcón de apartamentos o en los patios. Muchos de ellos, ni agua les ponen, y comida? Quién sabe. Sacarlos a pasear, a caminar? Ni pensarlo. Algunos hasta los tienen amarrados a un árbol con una cuerda larga y solo se medio protegen del frío o calor, lluvia o sol en una jaula con un plástico.
No tienen tiempo de atenderlos, de amarlos, de alimentarlos como se debe, llevarlos a sus chequeos con el vet, darles un buen baño o que le hagan un grooming cómo ellos se merecen, de sacarlos a pasear, hacer sus necesidades, cuidarlos, darles todo el amor del mundo y que estén contigo en tu hogar, adentro compartiendo cómo uno Más de la familia?, pregunto:
Para qué tienes un 🐶 en tu vida???.
No somos juguetes, no somos un capricho de un día, los cachorros crecemos, necesitamos que nos eduquen con amor, disciplina y mucha mucha paciencia. Somos seres fieles, que damos amor infinito y hasta el más allá, pero si nos van a tener en esas condiciones tan horribles. Por favor NO NOS TENGAN, no sean tan malvados y con un corazón tan duro. Tus hijos ven ese ejemplo, qué piensas que creerán ellos? Seguro te harán lo mismo a ti cuando necesites atención y cuidados. Recuerda la vida es un boomerang y todas tus acciones buenas o malas se revierten cuando menos lo esperas.
Mi mami dice algo que creo es muy cierto:
“Esta pandemia cambió a muchos, extrajo la verdadera esencia de los seres humanos, para bien o para mal. Es como el dinero y el éxito, no es que cambia a las personas, magnifica lo que en esencia realmente eres”.