28/10/2021
No sé qué opinan ustedes, pero les contaré una historia.
Hoy me desperté muy feliz al ir al trabajo porque tuve un sueño tan hermoso que no puedo aguantarme las ganas de contarlo a más locos de gatos...
Les pondré un poco del contexto, en mi familia han estado tres gatas en total, Marcy era una gata que encontramos desde bebé y desapareció un día que nos fuimos a comprar y no sabíamos que estaba fuera, seguimos pensando que está viva y que algún día regresará o la encontraremos. Maricarmen, la segunda, era una gata callejera que sabía cazar y la llevamos a mi casa a “trabajar” y se terminó quedando, pero murió en un accidente. Ahora tenemos a Nina, que es otra gata callejera que mis padres encontraron una semana después de la muerte de Maricarmen durante un huracán, consideramos que Maricarmen la mandó.
Les contaré lo mejor del sueño para no hacer más largo el texto, soñé que estaba en mi casa actual y que estaba con Nina en la sala, escuché que algo se movía en el patio delantero y abrí la puerta y la primera en entrar fue Marcy, estaba muy contenta de verla y aparte se puso a medio pelear con Nina jajaja cosa de gatos, pero en un árbol estaba Maricarmen, siempre fue muy tierna y la vi, me puse a llorar de felicidad de verla y la bajé del árbol la acaricié y les dije que las extrañaba mucho.
Hoy me enteré que ayer (27 de octubre) fue el día en que las mascotas vuelven del más allá… tal vez fue casualidad pero yo prefiero pensar que Marcy y Maricarmen vinieron a saludar porque también me extrañan y Nina decidió acompañarme para cuidarme, la verdad yo era indiferente para estos días por las festividades, pero esto me ha emocionado demasiado…
¿A alguien le ha pasado algo similar?