17/12/2021
Esta Hermosa Pareja de Amigos que puedes ver aquí se llaman Honey and Snoopy, ellos fueron adoptados por una hermosa familia que esta compuesta por cuatro miembros humanos.
La madre humana de esta historia nunca había tenido mascotas de este estilo durante su vida, nunca muy clara de los motivos pero luego ce casarse ambos pensaban como la mayoría de las personas cuando hablan de mascotas y que rechazan su presencia en casa porque puede ser mucho trabajo, o porque dejan muchos pelos en la alfombra o simplemente porque eso de que te pasen la lengua se te suban encima o en los muebles ... eso como que no va con nosotros.
Luego vinieron dos cachorras humanas al hogar con determinado tiempo de diferencia, ellas en conjunto creo que lograron ejercer la presión suficiente para traer un perro casa, cosa que la mayoría de los niños desean y que la mayoría de los padres niegan.
Como la hija mayor estaba mas grande y como casi siempre pasa se compromete de alma y corazón a ocuparse enteramente de los cuidados del perro (cosa que siempre hacen los hijos inteligentes y que casi nunca cumplen) decidieron ir al centro de adopción y probando convivencia con varios candidatos, decidieron quedarse con Snoopy.
Y este pequeño personaje llego a la casa para ganarse el amor y el corazón de todos en la casa, excepto del padre, que no es que no lo quisiera es que por bromear con su familia no aceptaba públicamente que le quería, así que solo decía que lo aceptaba porque no le quedaba mas remedio sin embargo su aptitudes hacia Snoopy de aparente indiferencia demostraban su afecto real, y como se notaba esto??? Los humanos lo sabían pero Snoopy no lo notaba y se ponía a sus pies y le acompañaba a ver los partidos de futbol, y yo diría que hasta eran del mismo equipo.
La madre ahora lo aceptaba en el mueble y en el sofá, tomaba los domingos café con el en sus piernas, Snoopy siempre cariñoso y respetuoso al punto que las mas pequeña practico algunos intentos de peluquería canina y el nunca le traiciono acusándola con los adultos.
La única locura de Snoopy eran los sapos...los perseguía y aunque estos le hacían daño, por las sustancias que segregaban como forma de defensa, el no aprendió a dejarlos tranquilos... Un cumpleaños el quiso celebrar con la familia y cometió el error de comerse media torta de chocolate así que ese día lo paso en urgencias.
Tanto fue el amor que trajo a casa que decidieron ayudar adoptando nuevamente y allí llego Honey y la historia se repitió, el fue un caballero y le enseño las cosas de casa a su nueva y tierna amiga. Y esta familia se hizo cada vez mas Multiespecie.
Pero un día todo despedir físicamente a Snoopy, ya no estaba con la familia presencialmente y eso genero mucha tristeza en cada uno de los miembros de la casa, su ausencia se sintió enormemente pero poco a poco se fue aceptando cada día mas, poco a poco fue llegando la tranquilidad, la adaptación y ahora le toco a Honey continuar con alegría esta misión de ser parte de esta familia.
Yo creo que mas temprano que tarde aparecerá otro animal no humano a esta hermosa familia.
Tienes alguna hermosa historia de alguna mascota que ha acompañado tu vida?
Cuéntanos y podemos ponerla en nuestra pagina si tu quieres!