24/06/2021
🐩
Ser peluquer@ canin@. 🐾
Soy amig@ de tu perro y tu no lo sabes. Lo amo y lo cuido tanto como tú.
Cada vez que lo veo llegar me sonrío. Tu perro y yo tenemos un relación secreta. A veces viene seguido a verme, otras veces se te pasa el tiempo, a veces sólo necesita venir cada dos meses, a veces lo traes una vez al año... Y cada vez que viene lo quiero como si fuera mío por un rato.
A veces me hace p**i en las manos y hasta c**a.
Le descubro heridas que no viste, tumores y a veces me escuchas, a veces no. Cuando no le pones pipeta sus pulgas caminan por mi cuerpo.
A veces pasan días y me descubro pelos de tu perro clavados en la piel.
Se cuando está triste, se cuando tiene hambre, se cuando tiene sed, se cuando no lo cuidas bien, aunque me mientas.
Se que a veces te importa más que huela bien a que este sano, como cuando no me escuchaste que era alérgico o que le descubri un lunar extraño que con el tiempo creció y te volví a decir cada vez que lo traías, hasta que un día te encontré en la calle y me dijiste que se había mu**to que estabas destrozad@, que un cáncer lo mato en 48 hs.
No, no fueron 48 hs. Soy yo quien ve a tu perro lastimado bajo la piel por tu olvido, soy yo quien lo trata como un príncipe el rato que esta conmigo porque a veces no lo haces.
Soy yo tambien quien a veces lo ve crecer, y se siente orgullosa de ver lo bien que se porta porque siempre lo trate bien y aprendió que no le pasa nada. Verlos crecer es hermoso.
El y yo tenemos una relación secreta, cuando no lo ves me da besos y nos sacamos fotos y hasta posa! A veces lo veo en al calle y quiero abrazarlo. A veces se que no está bien contigo y me lo tengo que guardar, a veces no puedo...
Más de una vez me mandaste a algún lugar lejano para que no me meta, pero el y yo somos amigos, y no puedo ver sufrir a un amigo.
Otras veces soy sumamente feliz cuando veo cuanto te interesas por él. A veces tu perro se va para siempre y yo no puede decirle adiós, y me preguntó si al recordar su vida en los últimos momentos se habrá acordado de mí.
A veces quieres que me apure y me dices a los veinte minutos de llegar si ya está listo.
Te contesto con respeto que no. Pero por dentro pienso que no tienes ni idea de lo que estoy haciendo. Del trabajo que él y yo hacemos el tiempo que estamos juntos.
Hay días en que me frustro porque tú perro no se dejó secar o cortar y me siento inútil, pero tú perro y yo somos amigos, y si un amigo sufre por haber tenido malas experiencias, yo no lo voy a hacer sufrir.
A veces paso horas cortando nudos y sacando pelo, quedo sin aliento casi, y cuando tienes que pagarme te parece caro.
A veces tu perro me muerde fuerte. Tengo las manos secas y percudidas. El shampoo y toda la cosmética me arruinan la piel. Tengo cayos de las tijeras. Las cardinas se clavan en mis dedos. Tengo músculos de levantar a tu perro de 40 kg, no necesito gimnasio. Pero nada de eso importa porque el rato que tu perro y yo estamos juntos me hace feliz y me siento importante.
Se me caen las lágrimas cuando envejecen y ya no pueden sostenerse.
Tu perro y yo tenemos una relación secreta y te sorprendería saber cuánto lo quiero y lo que me esfuerzo para que esté cómodo, para que quede más hermoso de lo que es. A veces soy un estilista y a veces casi un guerrero. Bendigo el día que decidí hacer mi primer curso.
Amo a tu perro. Tu perro y yo somos amigos y nos reímos juntos, sufrimos dolores juntos, envejecemos juntos, nos ponemos lindos juntos.
Porque ese rato que tu perro y yo somos amigos, somos sólo nosotros.
Gracias por elegirme.
💗🐾💜🐩