25/03/2024
REFLEXION PARA LOS QUE OS ENFADÁIS PORQUE NO DAMOS LOROS A DIESTRO Y SINIESTRO:
Te gustan los Loros. ?. Necesitas saber que algunos viven de 30, 40, 50 o más años....
PARA TENER UNO ¡¡¡PRIMERO INFORMATE.!!!!!! No busques solamente uno que hable y te distraiga....
🦜 Triste
🦜 Mi nombre es Voe, ahora tengo sólo 8 años.
Esta es mi sexta casa. Recuerdo mis primeros 2 años de vida como si fuera ayer porque es todo lo que me mantiene aferrado a la vida, esperando que mi mamá venga por mí algún día. Mamá y yo éramos inseparables. Jugamos juntos, reímos juntos, y ella hizo la comida más rica para mí. Fui a "de compras" con ella, escogiendo mis propias frutas y verduras para la semana. Mamá me consentía con delicias deliciosas, y todos los sábados era nuestro día de trampa cuando disfrutábamos juntos de rizos de queso. Tres a la vez. Podía vagar libremente por la casa, y al final de cada mes, mamá venía a casa con un juguete nuevo para mí. Mamá dijo: "Cada príncipe merece un pequeño regalo cuando son tan dulces como tú. "
Un día, mamá no volvió a casa. Escuché que estaba enferma, y tuve que quedarme con su amiga por una semana. Esa semana se convirtió en un año. Pasé un año esperando a mamá. Nunca vino por mí. Mamá se había ido. Fui olvidado en un rincón. Tuve que aprender a comer semillas negras que me enfermaron mucho. El pienso olía a humedad, pero tenía que comer o morir de hambre.
Así que empecé a vagar. Todo el mundo siempre quiso saber, "¿Puede hablar? o "¿Muerde? "A veces tenía que entretener a los visitantes con mis trucos, y luego todos decían, "¡Oh, nosotros también queremos un loro! "Otras veces, me gritaban que me callara, y me lanzaban hasta zapatos.
Mi jaula que alguna vez fue cambiada por una pequeña y sucia jaula. Fui condenado a cadena perpetua por un crimen que no cometí. "Mastiqué mis palos por aburrimiento y me regañaron por ello. Un trozo de acero fue metido en mi jaula, raspando ampollas en mis patas. Fui olvidado afuera, con calor y frío.
Días sin agua, y cuando conseguí agua, estaba embarrada. Ya no sabía lo que era una jaula limpia, sofocándome en mis propios residuos.
Hoy estoy en mi octava casa. Me golpean con palos a través de los barrotes. Estoy burlado. Estoy cansado, agarré al niño y lo mordí. La madre me abofeteó tan fuerte en la cabeza que sentí como si mis ojos se me saltaran.
Me siento enfermo. Lucho por respirar. El humo del hombre quema mi pecho. No quiero vivir más. Estoy sentenciado a un castigo del que soy inocente. Todo lo que quería era tu amor. Mediste el amor por los costos y el trabajo. Realmente no quiero morderte, pero ya no puedo confiar en una mano humana. Estoy aterrorizado y asustado.
Me arranco las plumas porque estoy enfermo. Me estoy muriendo... Rezo a Dios y le pido por favor Dios, ven y llévame... No puedo luchar más. No tengo la fuerza. Lentamente, me sentencian a una muerte tortuosa...
"HAGAMOS CONCIENCIA ",
BUENA LUNA, fantástica exposición de los hechos