01/08/2020
NOS SOLIDARIZAMOS CON EL CASO DE OSO
Oso sufrió un daño en sus órganos, riñones, hígado y estómago, llegando a producirle úlceras, causado por una negligencia en la ''Veterinaria Aldo", ubicada en Av. Los dominicos 2508 en el distrito de San Martín de Porres, Oso nunca volvió a ser el mismo, sufrio hasta sus últimos dias, todo por una sobredosis de medicamentos inyectados por el asistente de esta veterinaria, que a base de mentiras quiso excusar su actuar, no le importo la salud del can y sólo jugó al veterinario con él, pese a esto y a los problemas, la veterinaria ni el veterinario a cargo el Sr. Aldo Llalla Vargas quisieron aceptar su culpa, escudándose en su amplia clientela y prefiriendo votar al dueño de oso, acusandolo de hacer problemas en su veterinaria, y negandose a entregar los exámenes de Oso, para reirse de su estado y retar al dueño de oso a denunciarlos.
Oso fue llevado a otras veterinarias, con la esperanza que lograra recuperarse pero tuvo tanto daño es sus órganos que sus probabilidades de sobrevivir eran nulas, sufría cada día, y lo mejor para él sería dejarlo partir.
Oso lamentable nos dejó, pagó con su vida el deseo de lucrar de otros, es por esa razón que exigimos y esperamos justicia, oso no pudo pedirla pero nosotros si por él.