07/04/2024
🌟Los comederos elevados también son recomendados por los especialistas para los perris pequeños porque:
👉 Ayudan aliviar el dolor a los peques que sufren de enfermedades en sus articulaciones o por ejemplo tienen contracturas en sus cervicales, o problemas de columna porque al tener los tazones a su altura no ejercen presión en sus extremidades al inclinarse hacia el piso.
👉Al comer en un comedero elevado tu perri logra una postura más erguida que permite no ejercer fuerza en su esófago e ingerir aire, lo que reduce la posibilidad de generar gases, hinchazón como posteriores vómitos.
👉Al tener los tazones en altura protege su espacio de alimentación porque minimiza el riesgo que acumulen polvo u otros residuos en su comida y agua. Esto mejora la higiene de su área de comida, además al estar contenidos a una base evitan que los tazones se vuelquen y ensucien.
✉ Puedes escribirnos para hacernos todas las consultas que quieras, o si tienes alguna duda más específica sobre sus beneficios para tu peque conversa con tu veterinaria de confianza que seguro también te aconsejará sobre los comederos elevados.
Diseño para ti, amor para ellos 🐾