El Paraíso de Duna

  • Home
  • El Paraíso de Duna

El Paraíso de Duna Página creada para realizar el sueño de crear un santuario de animales llamado EL PARAÍSO DE DUNA en la comarca del Baix Penedès

Hoy mi mami humana y su amiga han estado visitando donde quieren que se ubique EL PARAÍSO DE DUNA. Yo estaba allí viendo...
01/02/2022

Hoy mi mami humana y su amiga han estado visitando donde quieren que se ubique EL PARAÍSO DE DUNA. Yo estaba allí viendolas desde mi puente del arcoiris.
Mi mami estaba muy emocionada ya que es el sitio perfecto para que muchos compañeros peludos tengan una oportunidad.

Las asociaciones que nos ayudan están sufragadas casi al 100% por los voluntarios y donaciones que vosotros hacéis, y es muy importante que entre todos ayudemos.
Necesitamos hogares y amor, necesitamos que el ser humano entienda que nosotros dependemos de vosotros.
Yo tuve la suerte de tener una gran familia, pero quiero desde mi puente de arcoiris que muchos animalitos la tengan.

El lugar elegido para El paraiso de Duna es un lugar maravilloso lleno de viñedos y naturaleza para que mis amigos jueguen y disfruten hasta el fin de sus días o hasta que una familia tan buena como la mía, los adopte.

Por favor compartid, ayudad a que esto sea posible y a que pronto todos los que queráis podáis visitar el PARAISO DE DUNA.

Todas las donaciones irán destinadas a la compra de las instalaciones para el refugio animal.

https://gofund.me/79351ae8

Hola, mi nombre es Duna. Hace escasamente unos días partí de este mundo para viajar al puente d… Veronica Martinez needs your support for El Paraiso de Duna

¿Ayudamos?https://gofund.me/79351ae8.....Hola, mi nombre es Duna.Hace escasamente unos días partí de este mundo para via...
01/02/2022

¿Ayudamos?
https://gofund.me/79351ae8.....

Hola, mi nombre es Duna.
Hace escasamente unos días partí de este mundo para viajar al puente del arcoiris. Mis dueños, amantes de los animales, siempre han soñado con crear un Paraíso para los peludos que no han tenido tanta suerte como yo.
Os voy a contar mi historia, pero no estéis tristes; me fui de este mundo con el mayor amor y respeto que nadie haya podido dar.

Nací un día 1 de noviembre de 2007, ese día a pocos kilómetros y sin que ninguna de las partes tuviera conciencia de ello, mis papis humanos se conocían de la manera más bonita y pura que pueden conocerse 2 personas.

Mi mami humana, tenía pareja en ese entonces y ese día 1 de noviembre y tras muchas idas y venidas con esa persona, le pidió a las estrellas, en especial a una, la cual ella siempre llamaba Yaya; le pidió que le mostrara el camino al amor verdadero. Y así fue. Ese mismo día sin que ella tuviera ni la más mínima idea la llevó hasta la casa de un chico donde se reuniria una pandilla, y ahí estaba mi maravilloso papi humano.
Fue tal el momento de verse y mirarse a los ojos, que mi mami sin saber si el sentía lo mismo por ella, se fue rápido a terminar con su relación, porque mirando a los ojos de ese desconocido, sin ni siquiera saber nada de él, había encontrado a su alma gemela.
Ella no sabía si terminarían juntos o tan siquiera si se iban a conocer, pero lo que si estaba segura era lo que iba a hacer; dejar a su pareja por mi papi

Papi, tampoco sabía que pasaría con aquella desconocida que llegó a su casa, pero un día le dijo una frase a un amigo, que era real: -Solo con mirarla a los ojos se que es la mujer de mi vida...

Y así pasaron 2 semanas, viéndose como dos auténticos chiquillos y sin dar el paso definitivo.
Pero ese día llegó, y ambos experimentaron el auténtico amor, el que no duele, el que respeta, el que sana heridas.
Muy pocas personas tienen la suerte de tener un amor tan puro, ellos sí tienen esa suerte, yo lo viví con ellos durante 14 años.

Unos meses más tarde, mi mami humana, estaba deseosa de tener un perrito , ya tenían a Harry, mi hermano gatuno, pero querían darle un hermanit@ .

Yo me encontraba en una casita, era de un chico que tenía 2 niños, los cuales me habían escogido, pero la verdad, me sentía sólita. Mi vida con 5 meses estaba reducida a un balcón donde hacía mis necesidades y a mi eso me entristecia mucho.
Pero una tarde, donde casi la noche ya abrazaba el horizonte, los vi. Llegaron a esa casa donde yo vivía (parece ser que se conocian) y los observé, eran perfectos juntos, y yo sentí un hormigueo en mi barriguita como si algo bueno fuera a suceder. Y así fue, ¡Me estaban sacando del balcón y poniendo una correa roja! No sabía ni donde iba, pero yo estaba feliz, vi tanto amor en ellos y en sus ojos como me miraban, que solo podía ser bueno.
Llegué a una casita, ellos decían que era pequeña, pero en comparación de donde había estado hasta ese momento, ¡Era un paraíso!
Ese misma noche dormí en algo grande y blandito con ellos, y mi hermanito nuevo, que aunque no me miraba con buenos ojos, estaba ahí también, todo era perfecto y calentito. Ya no tenía que preocuparme en pisar mis necesidades, o de pasar frío, ahora tenía una familia, maravillosa.

Estuve con ellos 14 años de mi vida en la cual me dieron muchos hermanitos peludos, hermanitos de la calle todos, que necesitaban amor como en su día yo lo necesité. En favor de mi hermanito Harry diré que no tardamos mucho en hacernos amigos y entender que siendo hermanos éramos más fuertes y felices.

Recuerdo una temporada donde mi mami no paraba de engordar su barriga, papi se la tocaba muy contento y ella también. Un día me apoyé en esa barriguita que tenía y algo se movió, yo me extrañé y miré con mi carita torcida que era lo que se había movido dentro mi mami. ¿Estaría malita?

Solo se que cuando hacía mucha calor, mami no paraba de soplar y papi estaba muy nervioso, de repente cogieron esos trapos pequeñitos que habían estado guardando durante semanas y se fueron, dejándonos sólitos a mis hermanitos y a mi.
Para los animales cada segundo que pasáis fuera de casa, es como una eternidad para nosotros.

No se cuanto tiempo fue el que tardaron, he de decir que mientras ellos no estaban, mis titos venían a sacarme y a ponerme de comer, pero yo estaba triste, ¿le habría pasado algo a mi mami? Papi estaba muy nervioso....
De repente se abrió la puerta y corrí hacia ellos, ya que su olor era magia para mi narizota.
Ahí estaba mamá, y papi y ....¿Qué llevaba mamá en sus brazos?
Ella me decía cosas bonitas y me acariciaba mientras caminaba hacia el sofá, yo estaba tan feliz de tenerla en casa y tan extrañada de lo que llevaba entre los brazos...
Mi mami se sentó y guardandome un sitio a su ladito y me dejó subir al sofá...entonces la vi... lo más perfecto y con olor a dulce que jamás hubiera podido imaginar. Era una mezcla de olores de mamá y papá y era pequeñita y....¿lloraba?
Mami me dijo: -Dunita, ella es Lucía nuestra bebita y seguro que la vas a querer ¿a que si amor?
Desde ese instante, jamás me aparte de ella por muchas razones, pero la primera porque entendí que Lucía era el amor de mis papis y porque yo hubiera mu**to por ella sí hubiese sido necesario. Lucía era amor, y jugaba mucho conmigo mientra creciamos juntas.

Mi vida a estado sembrada de amor, respeto, serenidad y eso lo llevé y tuve esa suerte, hasta el último día de mi vida. Si volviera a nacer pediría que volvería a tener a mis papis, porque respetan y ayudan a muchos peludos.

Yo fui creciendo, con el amor incondicional de ellos, de Lucía, de mis yayos, de mis titos. Conocí la playa, me encantaba nadar, conocí la montaña y fui a miles de lugares mágicos con mi familia.
Pero este verano, el del 2021, empecé a encontrarme mal. Cada vez tenía más ganas de salir a hacer mis necesidades y cada vez hacía menos. Mis papis me llevaron al medico y los vi muy tristes, solo escuché una palabra: cáncer. Debía ser algo feo y malo, porque mami y papi dejaron de estar felices.
Había días en el iba a hacer mis necesidades hasta 30 veces. Y ahí estaban ellos, día y noche, haciendo turnos para cubrir mis necesidades, para que no me faltase de nada.
Mami siempre hacia las noches, y la verdad, no fue fácil para ella, no dormía, no lo hizo durante meses. Ellos estaban tristes y aunque yo no sabía que pasaba en realidad, solo me encontraba peor, imaginaba que tras muchos años mi recorrido era cada vez más corto.

Un día llegaron a casa llorando, y así estuvieron durante días, mi Lucía me abrazaba y daba besitos y logre entender que en unos días nuestros cuerpos se iban a separar, pero no nuestras almas.
Los días posteriores fuimos a todos los sitios que me encantaban, pasamos mucho tiempo juntos, y me llevaron a uno de mis lugares favoritos donde habían unos señores que precia que rezaban y no tenían pelo...
Me hicieron hacer una vuelta en algo gigante llamado la ruleta, donde Lucía pedía que tuviera un buen viaje y que jamás los olvidara.
¡Como iba a hacerlo si ellos lo son todo para mi!

Una mañana, mi mami no se separó de mi en la cama, entendí que había llegado el día de mi despedida, y le lamí las lágrimas una a una...
Quería que ella entendería que solo nos separaría nuestros cuerpos pero que podía dejarme ir tranquila, porque no había ni hay mejor mami y papi que ellos.
Papi estaba delante mío muy muy triste. En ese momento sentí el timbre de la casa que tantas veces había defendido. Era el médico que entraba en la habitación de mis papis, mientras yo estaba en la camita de ellos abrazada a mi mami.
Quería gritarle, ojalá hubiera sabido hablar para decirles que los amaba, que estuvieran tranquilos, que había entendido que había llegado la hora de partir y que lo habían querido hacer en casa, sin que yo me alterara y antes de que yo sufriera más.
Fueron maravillosos papas hasta para despedirme, para darme un adiós digno y familiar.
Antes de cerrar mi ojos mientras tenía mi cara llena de besos de mamá y papá solo logré a ver a todos mis hermanos al rededor de la cama de los papás, y con una sonrisa interna me fui, me vi abandonando mi cuerpo y desee que todo el amor que yo había tenido, aunque fuera por un instante, lo tuvieran todos los animales del mundo entero.
Porque en este mundo cruel, yo fui una afortunada que ellos rescataron y dieron el mayor amor del mundo.
Por eso os decía que no estéis tristes, que yo me fui feliz, de la vida, de vivir, de amar, de corretear, de jugar, de viajar y de AMOR.

Mis papis me echan de menos, lo veo todas las noches desde mi puente del arcoiris y siempre que puedo les doy un lameton aunque ellos no lo sientan. Se que mi mami aún me escucha ladrar y siente mis pasitos, pero solo soy yo estando a su ladito.

Mi historia es feliz y afortunada pero por desgracia hay miles de compañeros que no tienen esa suerte y mis papis quieren conseguir un sueño, un sueño que yo quiero que me ayudéis a conseguir.

EL PARAÍSO DE DUNA.
¿Os gusta?
El paraiso de Duna es el santuario que mami y papi quieren montar para los animales que no tienen hogar, para que los que están sin hogar puedan vivir tranquilos y libres en el Paraíso de Duna.
Y ya han encontrado el sitio perfecto.
Una casita con 10.000 metros de terreno y granja para poder ayudar a miles de animales de toda España.
¿Os imagináis? Una granjita en la que los niños puedan venir a ver a los animales y que puedan adoptarlos, un espacio donde la gente más necesitada pueda trabajar aportando a un bien común, como es ayudar a más vidas.
Rodeado de viñedos en el Baix Penedès, y rodeada de Vida el Paraíso de Duna es perfecto para que por una vez hagamos algo grande por los animales.
Por ejemplo, la familia de mi mami es de un pueblo de Sevilla llamado Osuna. Un pueblo maravilloso y rico en cultura para viajar y disfrutar, pero por desgracia, no tienen protectora. El paraíso de Duna estaría para eso, para traer, tratar, rehabilitar y conseguir que adopten a esos animales que están vagando por las calles de tantos pueblos.
Necesitamos vuestra ayuda, que compartáis mi historia, que la gente se haga conciencia de lo importante que es el PARAÍSO DE DUNA para un gran cambio.
Que las asociaciones se unan, que unidos somos más fuertes.
Esta es mi historia, la de Duna. Sería maravilloso que todos los finales fueran así,¿verdad?

Por eso mi familia y varias personas de diferentes asociaciones han creado este crowdfunding para recaudar todo lo que se pueda para aportar a que el PARAÍSO DE DUNA sea un hecho, una realidad.
Cualquier aportación es buena y sobre todo compartir mucho mi historia, que se conozca que los humanos se conciencien a ayudarnos y amarnos, que nuestro mundo son ellos, que somos como niños indefensos sin ellos.

¿Me ayudas a crear el Paraíso?

Hola, mi nombre es Duna. Hace escasamente unos días partí de este mundo para viajar al puente d… Veronica Martinez needs your support for El Paraiso de Duna

Hola, soy Duna y vengo a contaros mi historia.¿Me ayudáis a crear el Paraíso?🌈🐶☁️
01/02/2022

Hola, soy Duna y vengo a contaros mi historia.
¿Me ayudáis a crear el Paraíso?🌈🐶☁️

Hola, mi nombre es Duna. Hace escasamente unos días partí de este mundo para viajar al puente d… Veronica Martinez needs your support for El Paraiso de Duna

Hola, Soy Duna y vengo a contar mi historia.¿Me ayudáis a crear el Paraíso? ❤🐶🌈
01/02/2022

Hola, Soy Duna y vengo a contar mi historia.
¿Me ayudáis a crear el Paraíso? ❤🐶🌈

Hola, mi nombre es Duna. Hace escasamente unos días partí de este mundo para viajar al puente d… Veronica Martinez needs your support for El Paraiso de Duna

Address


Alerts

Be the first to know and let us send you an email when El Paraíso de Duna posts news and promotions. Your email address will not be used for any other purpose, and you can unsubscribe at any time.

Contact The Business

Send a message to El Paraíso de Duna:

Shortcuts

  • Address
  • Alerts
  • Contact The Business
  • Claim ownership or report listing
  • Want your business to be the top-listed Pet Store/pet Service?

Share