Pitbull y bully

  • Home
  • Pitbull y bully

Pitbull y bully pitbull y Billy está página es creada tratando de quitar las creencias de que está rasa es mala n

22/01/2024
Forma parte de nuestra familia: club pitbull y bully 🌍 Dale like y comparte 👍 📱
26/05/2023

Forma parte de nuestra familia: club pitbull y bully 🌍

Dale like y comparte 👍 📱

Forma parte de nuestra familia buscanos como club pitbull y bully 🌍 Dale like y comparte 👍 📱
22/05/2023

Forma parte de nuestra familia buscanos como club pitbull y bully 🌍
Dale like y comparte 👍 📱

El diario de un perroEl diario de un perro no es sobre mi mascota; sin embargo, sí es la vida de muchos perros desafortu...
16/05/2023

El diario de un perro

El diario de un perro no es sobre mi mascota; sin embargo, sí es la vida de muchos perros desafortunados que fueron comprados en un momento de capricho o sin pensar, por dueños irresponsables que no se interesan en su mascota, ni se tientan el corazón en echar a un animal a la calle. Tal vez no se han puesto a pensar todo lo que pasará ese pobre animalito.

Este cuento es lo que esos perros nos platicarían en realidad, si pudieran hablar. Está dedicado a ellos, tratando de sensibilizar a sus dueños.

Primera semana. Hoy cumplí una semana de nacido... ¡qué alegría haber llegado a este mundo! .
Primer mes. Mi mamá me cuida muy bien. Es una mamá ejemplar.
Dos meses. Hoy me separaron de mi mamá. Ella estaba muy inquieta, y con sus ojos me dijo adiós, esperando que mi nueva familia humana me cuidara tan bien como ella.

Cuatro meses. He crecido rápido; todo me llama la atención, hay varios niños en la casa que para mí son mis hermanitos. Somos muy inquietos, ellos me jalan la cola y yo los muerdo jugando.

Cinco meses. Hoy me regañaron. Mi ama se molestó porque me hice pipí adentro de la casa; pero nunca me han enseñado dónde debo hacerlo, además duermo en la recámara ¡ya no me aguantaba!

Ocho meses. Soy un perro feliz. Tengo el calor de un hogar; me siento tan seguro, tan protegido. Creo que mi familia humana me quiere y me consiente mucho. Cuando están comiendo me convidan. El patio es para mí sólito y me doy vuelo escarbando como mis antepasados los lobos, cuando esconden su comida. Nunca me educan ha de estar bien todo lo que hago.

Doce meses. Hoy cumplí un año. Soy un perro adulto. Mis amos dicen que crecí mucho más de lo que ellos pensaban, que orgullosos se deben de sentir de mí.

Trece meses. ¡Qué mal me sentí hoy! Mi hermanito me quitó la pelota. Yo nunca le agarro sus juguetes. Así que se la quité, pero mis mandíbulas se han hecho muy fuertes, así que lo lastimé sin querer. Después del susto, me encadenaron, casi sin poderme mover, al rayo del sol. Dicen que van a tenerme en observación y que soy ingrato. No entiendo nada de lo que pasa.

Quince meses. Ya nada es igual...vivo en la azotea. Me siento muy solo...mi familia ya no me quiere. A veces se les olvida que tengo hambre y sed. Cuando llueve no tengo un techo que me cobije.
Diez y seis meses. Hoy me bajaron de la azotea, de seguro mi familia me perdonó. Yo me puse tan contento, que daba saltos de gusto. Mi rabo parecía reguilete. Encima de eso, me van a llevar con ellos de paseo. Nos enfilamos hacia la carretera y de repente se pararon. Abrieron la puerta y yo me bajé feliz creyendo que haríamos nuestro día de campo. No comprendo por qué cerraron la puerta y se fueron.

¡Oigan esperen!, ladré...se olvidan de mí. Corrí detrás del coche con todas mis fuerzas. Mi angustia crecía al darme cuenta que casi me desvanecía y ellos no se detenían: me habían abandonado.

Diez y siete meses. He tratado en vano de buscar el camino de regreso a casa. Me siento y estoy perdido. En mi sendero hay gente de buen corazón que me ve con tristeza y me da algo de comer. yo les agradezco con mi mirada y desde el fondo de mi alma. Yo quisiera que me adoptaran y sería leal como ninguno, pero sólo dicen pobre perrito, se ha de haber perdido.

Diez y ocho meses. El otro día pasé por una escuela y vi muchos niños y jovencitos con mis hermanitos. Me acerqué y un grupo de ellos, riéndose, me lanzó una lluvia de piedras -a ver quién tenía mejor tino.- Una de esas piedras me lastimó un ojo y desde entonces ya no veo con él.

Diez y nueve meses. Parece mentira, cuando estaba más bonito se compadecían más de mí. Ya estoy muy flaco; mi aspecto ha cambiado. Perdí mi ojo y la gente más bien me saca a escobazos cuando pretendo echarme en una pequeña sombra.

Veinte meses. Casi no puedo moverme. hoy al tratar de cruzar una calle por donde pasan muchos coches, uno me arrolló. Según yo estaba en un lugar seguro llamado cuneta, pero nunca olvidaré la mirada de satisfacción del conductor, que hasta se ladeó con tal de centrarme. Ojalá me hubiera matado, pero sólo me dislocó la cadera. El dolor es terrible, mis patas traseras no me responden y con dificultades me arrastré hacia un poco de hierba a la ladera del camino.

Tengo 10 días bajo el sol, la lluvia, el frío, sin comer. Ya no me puedo mover, el dolor es insoportable. Me siento muy mal; quedé en un lugar húmedo y parece que hasta mi pelo se está cayendo. Alguna gente pasa y ni me ve; otras dicen: no te acerques.

Ya casi estoy inconsciente; pero alguna fuerza extraña me hizo abrir los ojos. La dulzura de su voz me hizo reaccionar: Pobre perrito, mira cómo te han dejado, decía...junto con ella venía un señor con bata blanca, empezó a tocarme y dijo: lo siento señora, este perro ya no tiene remedio, es mejor que deje de sufrir. A la gentil dama se le salieron las lágrimas y asintió. Como pude, moví mi rabo y la miré agradeciéndole me ayudará a descansar. Sólo sentí el piquete de la inyección y me dormí para siempre pensando por qué tuve qué nacer si nadie me quería.
La solución no es echar el perro a la calle, sino educarlo. No convierta en problema una grata compañía.

20/02/2022
06/02/2022
09/12/2021

Ella tenía 14 años. Su familia, a quien ella amó toda su vida,... se la llevó, con su libreta de vacunación, una correa, un collar y sus pertenencias y la dejó en el refugio de Baldwin Park.

Dijeron que estaban cansados de renegar con un perro mayor. Firmaron papeles y se fueron, sin siquiera mirarla...

Cuando fue recogida por un voluntario en el refugio, ella se apoyó en él, probablemente deseando que todo fuera solo un sueño feo.
El momento fue inmortalizado por el fotógrafo John Hwang, quien estaba en el refugio en ese momento.

Desafortunadamente, los perros aman fielmente, con todo su corazón, con toda su alma y no son capaces de entender que el 'amor para siempre' humano suele tener fecha de vencimiento... A veces anual, a veces por mudanzas, por enfermedad, vejez...

Los perros merecen mejores personas.

Extraido de: Eyes of an Angel team

Candela Ramírez Elina Nereida

UNA REFLEXION." humano, veo que estás llorando porque ha llegado mi momento. No llores, por favor, te quiero explicar al...
08/12/2021

UNA REFLEXION.

" humano, veo que estás llorando porque ha llegado mi momento. No llores, por favor, te quiero explicar algunas cosas”:

Tú estás triste porque me fui, pero yo estoy feliz porque te conocí.
Cuántos como yo mueren todos los días sin haber conocido a alguien especial?.

Los animales a veces pasan tanto tiempo solos, sin conocer a nadie. Conocemos el frío, la sed, el peligro y el hambre; tenemos que preocuparnos por encontrar algo para comer y pensar en dónde protegernos por la noche.

Vemos rostros todos los días que pasan sin mirarnos, y a veces es mejor que no nos vean.
A veces tenemos la gran suerte de tantas personas pasa un ángel y nos recoge; a veces los ángeles vienen en grupo, a veces hay otros ángeles lejanos que envían muchas ayudas para nosotros. Y eso lo cambia todo. Y también hay otros tipos de ángeles que nos cura.
Con esto nos hace hacer especiales; hemos dejado de ser anónimos para ser uno de los muchos, pero también un poco de ustedes.

Desde aquí entendemos que es una casa!
Te das cuenta de lo importante que es esto para nosotros?
Nunca más tendremos que tener miedo, frío, hambre o sentir mal.
Si tan solo pudieras calcular lo felices que nos hace!
Ya no nos va a interesar si llueve, si pasará un coche muy rápido o si alguien nos hará daño; pero sobre todo, no estamos solos, porque ningún animal tiene gusto de la soledad.
Sé que te duele mi partida, pero me tengo que ir ahora.

¡Promete que no te avergonzarás a ti mismo, te oí decir que podrías haber hecho más por mí, no lo digas has hecho mucho por mí! Sin ti no habría conocido nada de toda la belleza que llevo conmigo hoy.

Debes saber que los animales vivimos el presente: disfrutamos de cada pequeña cosa de todos los días y olvidamos el pasado si nos sentimos amados; nuestras vidas comienzan cuando conocemos el amor, el mismo amor que tú me has donado, mi ángel sin alas, Pero con dos piernas.

Quiero que sepas que, si encuentras un animal gravemente herido y que le queda poco tiempo, vas a hacer un gran gesto si vas a estar al lado acompañándole en su paso final, porque como te dije antes a ninguno de nosotros pide estar solo, aún menos cuando Nos damos cuenta de que ha llegado el momento de ir; tal vez para ti no es tan importante tener a alguien a vuestro lado que te apoya y nos ayuda a ir con serenidad.

Pero ahora no llores más, por favor. Yo seré feliz, recuerdo el nombre que me diste, el calor de tu hogar que también se ha convertido en la mía. Yo me acuerdo del sonido de tu voz cuando estabas hablando conmigo, y aunque no siempre entendía todo lo que me decías, yo lo llevaré en mi corazón, junto con cada caricia que me diste.

Todo lo que hiciste fue muy importante para mí, te doy las gracias profundamente, no sé cómo explicar ahora, porque no hablo tu idioma, pero pienso y espero que hayas visto la gratitud en mis ojos.

Antes de irme solo te pido dos favores: Lávate la cara y empieza a sonreír.
Recuerda que es bueno vivir juntos cualquier momento, esto también; acuérdate de las cosas que nos hacían felices y por las que nos estábamos riendo. Revive conmigo todo lo bueno que hemos compartido en este tiempo y no me digas que no adoptarás a otro animal porque has sufrido demasiado mi partida; sin ti nunca habría conocido las bellezas que he vivido, así que, por favor, no lo hagas. Hay muchos que, como yo, están esperando a alguien como tú.

Dale a ellos también lo que me diste a mí, lo necesitan, como yo te necesitaba.
No conservar el amor que puedes donar por miedo a sufrir.
Sigue mi consejo, valora lo que puedes dar a cada uno de nosotros, porque tú eres un ángel para nosotros los animales. Sigue tu noble tarea, ahora seré yo tu ángel, te acompañare en tu camino.

Ahora voy a hablar con los otros animales que están aquí conmigo, les voy a decir todo lo que has hecho por mí y diré con orgullo: " esta es mi familia".

Mi primera tarea ahora es ayudarte a estar menos triste, así que esta noche cuando mires al cielo y veas una estrella parpadear que sepas que esa estrella seré yo quien te diga que estoy bien y que te agradezco todo el amor que me diste.

Para mi amiga azul asta el cielo
06/12/2021

Para mi amiga azul asta el cielo

El conmovedor poema de Emanuele grandi dedicado a nuestros amigos de cuatro patas 💞🐾❤️

“Si tienes miedo de haberme dado pocas caricias, debes saber que no he olvidado ni siquiera una.
Si te arrepientes de haberme regañado aunque sea una vez, debes saber que ni siquiera lo recuerdo.
Si crees que me has dejado solo demasiado tiempo, debes saber que siempre te he estado esperando.
Si temes haberme dedicado poco tiempo, debes saber que yo, incluso de ese poco, he disfrutado cada momento.
Si crees que has jugado poco conmigo, debes saber que nunca he contado las veces que me lanzaste la pelota.
Si cree que me he olvidado de tu perfume, deber saber que incluso ahora lo estoy oliendo en el viento.
Si quisieras renacer en otra vida, debes saber que me gustaría ser tu perrito también en esa.
Si estás convencida de que tienes algunos defectos, debes saber que para mí has ​​sido la perfecta.
Si crees que el amor puede tener fin, debes saber que en mi corazón el lugar del amor es infinito.
Si crees que tienes arrepentimientos sobre mí, debes saber que no cambiaría ni un solo segundo de la vida que he pasado contigo.
Si crees que ya no escucho tu voz cuando me llamas, solo confía a la brisa del atardecer la tarea de traerme tus palabras.
Si crees que puedo olvidar tu rostro, debes saber que quería vivir solo para disfrutar de tu mirada.
Si crees que podría haber amado a alguien más que a ti, debes saber que te he amado más que a mí mismo.
Si crees que me gustaría un sofá suave, sepas que contigo también habría dormido sobre las piedras.
Si crees que quería más de lo que me diste, debes saber que siempre me he sentido
como el perrito más feliz del mundo.
Si alguna vez te has sentido sola, debes saber que nunca he dejado mi lugar junto a ti.
Si crees que mi vida ha sido corta, debes saber que no hubiera querido vivir ni un minuto más si no lo hubiera pasado a tu lado.
Si temes que ya no estoy cerca de ti, sepas que en cuanto cierres los ojos me quedaré dormido a tu lado.
Si crees que no has tomado la decisión correcta, debes saber que siempre he confiado en ti.
Siempre.
Si sueñas algún día con poder volver a verme, debes saber que estaré allí esperándote.
Como he hecho siempre.” 💞🐾❤️

25/10/2021

Address


Website

Alerts

Be the first to know and let us send you an email when Pitbull y bully posts news and promotions. Your email address will not be used for any other purpose, and you can unsubscribe at any time.

Contact The Business

Send a message to Pitbull y bully:

Videos

Shortcuts

  • Address
  • Alerts
  • Contact The Business
  • Videos
  • Claim ownership or report listing
  • Want your business to be the top-listed Pet Store/pet Service?

Share