11/01/2023
Cuando comencé tenía un solo perro en la mañana y el mismo perro por la noche, trabajaba en una veterinaria por más de 10 horas, y aún así iba y lo sacaba sin falta, y a diario armaba en mi cabeza un plan para escapar del estrés laboral, de la rutina, del mal trato y aveces la falta de pago. Nunca tuve miedo, pero la incertidumbre y el miedo de que faltará el pan en casa me ataba cada día más a la esclavitud laboral.
Pensé en seguir trabajando por más de 48 horas semanales y creyendo que era el único camino, pero me perdía momentos con mi hija y con mi compañera de vida... Y un simple día RENUNCIE, y me fui a explorar el mundo.
Para muchas personas es imposible confiar su PERRO a otra, y más a un extranjero, no fueron días fáciles, creo que más de 3 o 4 diciembres dónde llegábamos justos xD, y aún así seguía... Si me preguntan, todavía no a Sido facil! Se va un perro, llega otro, luego llegan 2 perros, luego se van 3, otros se van de viaje, y todo es un constante movimiento para poder estar estable, sin embargo lo más valioso es la tranquilidad que siento dentro de mi, y la sonrisa con que me levanto a las 4:30 am para salir a trabajar y recorrer en bici los primeros 12 kilómetros para buscar a los primeros perros, soy dueño de una parte de mi tiempo, porque la otra parte es de ellos🐶🐕🦮🐩 soy dueño de más momentos con mi hija, y poder disfrutar el aire libre, trabajar a su lado y enseñarle siempre cosas nuevas.
Siento que no cambiará nada, porque aunque estoy bien dónde estoy, sigo imaginando en grande.
‼️ GRACIAS A CADA UNO DE USTEDES ‼️
Y GRACIAS INFINITAS GRACIAS A LA FAMILIA QUE TENGO Y A DIOS POR CREARLO.
NUESTROS MEJORES DESEO ESTE AÑO 2024, DE PARTE DE LA FAMILIA DE PASEOSPETS.
Mucho amor y muchas travesuras 🐕🐩🦮🐶💪🐕🦺