El ICA (Instituto Colombiano Agropecuario) saco una nueva regulación, que es exigida por los buses de transporte terrestre y por las aerolíneas, para viajar con mascotas. Consulta con la empresa transportadora, o has una búsqueda rápida para enterarte de los nuevos requisitos antes de viajar.
.
.
.
.
#tenenciaresponsable, #perrosfelices, #perrosfelicesdueñosfelices, #viajarconperro, #viajarconmascota, #viajarconmascotas, #viajarconmiperro, #viajarcontumascota, #viajarcongatos
Soy Juana tengo 9 años y no he tenido una vida fácil…¿te animas a darme un hogar que compense tanto sufrimiento? Soy una Poodel de tamaño medianito. Te estoy esperando, llama al 3146209321
.
.
.
.
.
.
.
#adopcion #adopción #adopciones #adopcionperro #adopcionresponsable #AdopcionesResponsables #adopcionanimal #adopciónresponsable
1. La arena más utilizada es la de bentonita, porque es la más económica y aglomerante.
2. Las arenas Bio degradables tienen la ventaja que se pueden disponer por el sanitario, pero ten cuidado, solo este tipo de arena.
3. El aserrín no es bueno, por que tiende a generar alergias y levanta mucho polvo, lo que terminara por afectar el uso de la arenera por parte del gatico.
4. Evita usar arenas con aroma, ya que a nuestros gaticos son muy sensibles a los olores. Si te decides por una elige la que tiene aroma de vainilla o de frutas no cítricas.
5. Por cada gato es recomendable tener dos areneras.
6. Desde cachorro debes acostumbrar al gatico a usar la arenera para el pipi y el popo.
7. Las areneras deben estar lejos de la comida…tu no te irías a comer al baño.
8. La cantidad son 4cm de espesor, y deben ser lo suficientemente amplias para que él gatico pueda dar vueltas cómodamente antes de hacer aquellito.
9. Debes limpiar la arenera mañana y tarde.
10. Si tienes varios gaticos, puede ser que uno sea el dominante y no tape la arena. No te preocupes por esto, es normal.
Algunas de las personas que tienen albergues sufren de este trastorno psiquiátrico, por lo tanto los animalitos que albergan a veces se encuentran en niveles críticos y evidentes de desnutrición, deshidratación, con parásitos, con enfermedades o cría incontrolada y todo ello en un espacio con muy pocas medidas higiénicas.
Es muy importante que tengas esto presente cuando quieres entregar a tu mascota o entregar a algún animalito de que recoges de la calle a una supuesta ¨fundación¨.
Asegúrate que el animalito no va a sufrir ¡es tu responsabilidad!