22/07/2021
Me encontré esa piedra en la calle y decidí traerla a casa y ponerla en adopción, porque ella es la mascota ideal para algunas personas que quieren tener un gato o un perro, pero no quieren gastar nada ni tener ningún compromiso.
La piedra es ideal para usted que quiere tranquilidad. No va a molestar a los vecinos ni a usted, porque ella no maulla, no ladra, no llora, no va a morder, destruir o arañar las cosas en su casa. Incluso todo va a continuar igual que como usted lo dejó. La piedra es súper educada.
No come ni bebe agua, usted no necesita gastar en alimento de calidad y ni "ahorrar" comprando comida barata o dándole las sobras. Ella tampoco o***a ni defeca. Ella es super independiente y obediente.
La piedra sólo tiene un problema para quienes buscan raza, y es que no sé decir cuál es. Pero lo compensa en otros aspectos, es pequeña, no crece, no necesita que la bañen, no se le pegan pulgas, no suelta pelitos, no necesita ser castrada ni vacunada.
Además la piedra nunca se enferma, no envejece, por lo tanto no tendrá enfermedades crónicas que son características de la edad y usted no necesitará llevarla al veterinario.
La mayor ventaja de adoptar esta piedra es que si usted se cambia de domicilio, se casa, se embaraza, viaja, tiene alergias o cae un meteorito en la Tierra y se arrepiente de haberla adoptado, no importaría... Y es que a la piedra puede abandonarla en una esquina, regalarla o ponerla de nuevo en adopción sin que ella sufra o lo extrañe en lo absoluto. No se sentirá abandonada, no va a llorar por usted.
A diferencia de un perro o un gato, la piedra no morirá de hambre o sed, no sentirá frío, no le dolerá su partida ni se enfermará de tristeza. Si alguien envenena a la piedra, la patea o la atropella... no hay problema, ella no sentirá nada.
Resumiendo, si usted no tiene compromiso emocional, responsabilidad financiera y la paciencia para tener un animal, tenga una piedra, porque estoy seguro que se llevarán de maravilla, ya que ella será igual de fría y dura que su corazón."