Criadero familiar de perros AMERICAN BULLY ubicado en el sur de Chile, nos dedicamos a la selección para poder conseguir al perfecto animal de compañía.
Nuestros perros con aspecto imponente y exótico albergan un carácter dócil y cariñoso, con una excelente socialización, resultan excepcionales en su trato con los niños y el resto de los animales.
COMPANION BULLY realizas todas sus actividades en cumplimiento de la LEY NÚM. 21.020 (LEY CHOLITO)
SOBRE TENENCIA RESPONSABLE DE MASCOTAS Y ANIMALES DE COMPAÑÍA
TODOS NUESTROS PERROS SE ENTREGAN ESTERILIZADOS, a menos que el adquiriente sea otro criadero debidamente establecido e inscrito en el registro Nacional de Criadores.
Las nuevas familias de nuestros cachorros están orgullosas de acogerse a ley y contribuir en todos los aspectos que esta comprende.
Tamaño medio: está comprendido entre los 38 y los 50 cm de altura a la cruz.
Peso: oscila entre los 25 y los 50 kg.
Esperanza de vida: se sitúa entre los 12 y los 14 años.
Ideales para: la vida en familia.
Origen de la raza American Bully
El American Bully es una raza que tiene sus raíces en los Estados Unidos, donde, en la actualidad, se localizan el mayor número de ejemplares. Su nacimiento se sitúa en la década de 1980.
Surge del cruce de varias razas como el American Staffordshire terrier, el Pitbull terrier, el Bulldog inglés, el Bulldog americano o el Bulldog francés. Se ha desarrollado con la idea de que sea un perfecto perro de compañía.
Sus criadores buscaban la apariencia potente del Stafford terrier, pero con las características más celebradas de los Bulldogs, que son perros que destacan por un carácter especialmente adecuado para convivir en familia. Por lo tanto, a pesar de su aspecto físico imponente, incluso fiero, son perros muy dóciles y cariñosos.
Características del American Bully
El American Bully es un perro de tamaño mediano. Destaca por poseer un cráneo ancho, con una boca fuerte, donde llaman la atención unas mandíbulas bien definidas. Los ojos, de forma almendrada, pueden ser de diferentes colores.
En el American Bully también destaca su cuello, muy musculado. Las extremidades tanto anteriores como posteriores, al igual que todo el cuerpo, son también musculosas, rectas, cortas y robustas. Los pies son redondeados y compactos.
El pecho es amplio y profundo. Las costillas le confieren un aspecto de barril. Las patas delanteras están bastante separadas para permitir el espacio que necesita este tipo de tórax. La espalda es corta y la cola pequeña.
Es, en definitiva, un perro compacto y fuerte, de aspecto imponente y pesado. Su manto es corto y brillante y su color no está especificado.
Dentro de la raza American Bully se encuentran identifican algunas variedades, como son la Pocket, estándar y la XL. Todas ellas se diferencian por el tamaño y el peso.
Carácter de la raza American Bully
Esta raza es especialmente buena y dócil con los niños, a pesar de que su aspecto hace pensar lo contrario. Aun así, debemos mantener la vigilancia, para evitar sustos, sobre todo si se trata de niños que no están acostumbrados al contacto con los perros.
Son unos perros juguetones, vitales y cariñosos, de carácter dulce y apacible. Les encanta sentirse queridos y siempre intentan complacer en todo lo que se les pide. Estas aptitudes positivas no deben hacernos olvidar la importancia de la socialización temprana para el desarrollo correcto y equilibrado del futuro perro adulto.
Por todas sus características resultan ideales para familias, a pesar de que su aspecto puede asustar a algunas personas. Nada más lejos de la realidad, pues los American Bully aceptan incluso a los desconocidos sin mostrar ningún signo de agresividad.
Son, en definitiva, perros sociables, equilibrados e inteligentes, lo que les ayuda a adquirir las normas básicas de educación y demás trucos que se les quieran enseñar.
Además, debido a su carácter amigable, son capaces de convivir sin ningún problema con otros animales tanto si son de su especie como si pertenecen a otra. Parecen ser conscientes de su fuerza y por ello se muestran cuidadosos en el trato con perros más pequeños. Es muy raro que se peleen con otros, aunque sean desconocidos.
QUIENES SOMOS
Christian Madsen y Dámaso Muñoz, nuestro trabajo y esfuerzo involucra a toda nuestra familia.
NUESTROS VALORES
Amor por la raza AMERICAN BULLY.
Respeto por el bienestar de nuestros animales.
Responsabilidad en los procesos de crianza.
NUESTRA MISION
COMPANION BULLY es un criadero familiar de perros inscritos en el registro ABKC, que realiza todas sus actividades en cumplimiento de la LEY NÚM. 21.020 (LEY CHOLITO)
especializados en la crianza de AMERICAN BULLY, nuestros perros cumplen con los estándares internacionales de la raza, de buen carácter y mejores compañeros.
NUESTRA VISION
COMPANION BULLY trabaja día a día para convertirse en un criadero sustentable de crianza canina, enmarcado en el bienestar de sus animales.