"Colonia Felina Los Amigos de Blondie" además, protege y promueve los derechos de los animales mediante la concienciación contra el abandono y maltrato animal así como la difusión de la esterilización como único método ético de control de la reproducción de la fauna urbana. Consideramos que todos los animales deben tener derechos básicos, como el derecho a la vida y el derecho a no padecer sufrimi
ento ni crueldad. Somos una nueva Colonia Felina situada en Las Palmas de Gran Canaria.
•Bizum para donaciones: +34626379876
¿COMO TRABAJAMOS?
- Alimentando y asistiendo a los animales abandonados o en peligro, promoviendo su adopción o acogida por parte de hogares responsables que estén en condiciones de darles cobijo, atención y cariño…
-Adopciones responsables mediante contrato y compromiso de esterilización.
- Fomentando la necesidad y la importancia de la esterilización en los animales antes del primer celo y exigiendo campañas de castración masivas, gratuitas y permanentes como único medio humanitario y no eutanásico de control de la superpoblación animal…
- Difundiendo y promoviendo el buen trato hacia los animales; así como apoyando y asesorando a los futuros adoptantes, resolviendo las posibles dudas que puedan surgir (excepto aquellas de medicina veterinaria, que quedan reservadas a los profesionales del área).
- Estableciendo lazos de colaboración entre entidades y particulares comprometidos con nuestra causa y el bienestar animal.
- Denunciando cualquier actividad que atente contra el bienestar animal y apoyando la aprobación de leyes a favor de los derechos animales que eviten su maltrato, matanzas, experimentación, caza y cualquier otro tipo de tortura.
¿COMO NOS FINANCIAMOS? Actualmente contamos con un pequeño reducido número de miembros que asumen todos los gastos que se ocasionan, en la Colonia (Alimentación etc…) con sus sueldos.
- No tenemos socios que abonen una cuota regular y mensual a la causa.
- No recibimos ninguna tipo de ayuda o subvención por parte del ayuntamiento o cualquier otro organismo público.
¿COMO PUEDES AYUDAR? Su donación nos permite continuar alimentando a los animales a nuestro cargo, así como seguir llevando a cabo actividades sanitarias, de rescate y adopción.
- Las donaciones económicas son importantes, pues nos ayudan a pagar veterinarios, esterilizaciones, alimento, agua, etc. Seremos completamente transparentes y cada donación se hará pública. Queremos que todo el que se anime a colaborar económicamente sepa exactamente donde invierte su dinero.
- Las redes sociales son un gran puente que llega a todas partes, por ello difundir nuestros casos es de gran importancia. Compartir las publicaciones de nuestros gatos ayuda a encontrar personas dispuestas a adoptarlos o acogerlos. Entre más personas conozcan nuestra labor, más personas se sumaran a la causa y más cerca estaremos de conseguir nuestros objetivos.
- Las casas de acogida son fundamentales, sin ellas no podríamos desempeñar nuestra labor, pues es el lugar donde nuestros animales se recuperan y / o esperan su hogar definitivo. Quizás no puedas adoptar, pero puedes ofrecer tu hogar durante un periodo de tiempo corto o largo (tú decides) a un animal que lo necesita.
- También puedes contribuir convirtiéndote en voluntario y realizando diferentes tareas: reponer alimento en la colonia, asistir a animales enfermos, difundiendo los casos, participando en los mercadillos, ofreciéndote para los desplazamientos a veterinarios, etc.
- Otra forma de ayudar es donar directamente alimento, medicinas, material sanitario u otros materiales necesarios:
Alimento: Pienso y latas de comida húmeda para gatos adultos y junior, así como leche para crías (La comida para perros NO contiene TAURINA, componente INDISPENSABLE en la alimentación de los GATOS)
Medicinas: Tobradex, vibracina, lomper, clorhexidina, blastoestimulina, frontline spray, pipetas o pastillas para desparasitar externamente, antiparasitario interno (crías y adultos), malta, etc. Material sanitario: Suero fisiológico, gasas, jeringuillas, betadine, etc
Otros materiales: Comederos, y bebederos areneros, tierra o arena para gatos, transportines, casetas para poder refugiarse en la calle, rascadores, juguetes, camas para gatos, mantas, toallas, toallitas húmedas, empapadores, etc…