21/02/2024
La raza ganaderos australianos es especial por su energía y la pasión por la actividad que desarrolla en sus dueños, son animales fuertes y muy inteligentes
Be the first to know and let us send you an email when Pastor Ganadero Australiano posts news and promotions. Your email address will not be used for any other purpose, and you can unsubscribe at any time.
Want your business to be the top-listed Pet Store/pet Service?
Cuidados del pastor ganadero australiano
Ésta es una de las razas de perros en las que el cuidado del pelo es muy sencillo. Suele ser suficiente con el cepillado una vez por semana para mantener en forma el pelaje del boyero australiano. Y no es necesario ni bueno bañar al perro con mucha frecuencia, sino que sólo hay que hacerlo cuando es realmente necesario. El espacio mínimo entre los baños debe ser de un mes ya que de lo contrario podríamos estar eliminando su capa de protección natural de la piel. Los boyeros australianos necesitan mucho ejercicio y mucha atención. Debemos recordar que no son perros para dejar solos en el jardín. Se sentirán confortables en un ambiente rural donde puedan ejercitarse en un gran jardín, especialmente si tienen un compañero de manada con el que correr y disfrutar del medio ambiente. De vivir en un entorno urbano, el cattle dog necesitará al menos 3 paseos diarios en los que pueda eliminar su estrés y ansiedad. También deberá disfrutar de, al menos, 10 minutos en los que poder correr libremente sin correa. Para ello lo más apropiado será acudir a un pipi-can. Los deportes caninos pueden ayudar a canalizar las grandes cantidades de energía de los boyeros australianos. No obstante, también podemos ejercitarnos con nuestro perro de forma conjunta. Una idea maravillosa puesto que es una raza que odia la soledad y la vida individualizada. Descubre algunos ejercicios que puedes practicar con tu pastor ganadero australiano. Por supuesto, el deporte por excelencia para los boyeros australianos es el herding (pastoreo).