La Princesa Mononoke y sus lobeznos
Somos unos enamorados de esta raza y nuestra Devon se llama San. Pensamos que son maravillosos porque son muy cariñosos, divertidos, pequeñitos, sueltan muy poco pelo comparados con otros gatos, dan menos alergia y son impresionantes. Aparte, es una raza bastante robusta y con muy pocas enfermedades genéticas. Hay muy pocos criadores en España, por lo que estamos contribuyendo con nuestro granito de arena y tendremos camadas ocasionales gracias a acuerdos con otros criadores para poder disponer de un macho de la misma raza y hacerlo posible.
Nuestros cachorros son socializados desde el principio, ya que tenemos más animales, lo cual es muy bueno si en su futuro entorno no será “hijx únicx”. En ningún caso entregaremos a nuestros pequeños con menos de 3 meses y siempre con sus vacunas, chip, pedigree y desparasitaciones al día.
Creemos en la cría responsable y controlada, y por ello hacemos todo lo posible para hacer las cosas bien. Para cualquier pregunta, no dudes en enviarnos un mensaje.