18/08/2020
DIFUNDIMOS!!!
SABRINA: SU DUEÑO QUE ERA CAMIONERO FALLECIO Y ELLA LO SIGUE ESPERANDO EN UNA CAMIONETA A DIARIO...
Sabrina es una perrita de 8 años que su dueño era camionero zonal, ella iba a trabajar todos los días con él, pasaban más de 12hs arriba del camión a diario, ella bajaba donde el bajara inspeccionaba la zona, hacia sus necesidades y volvia a subir y partían a otro lugar en reparto.
Ellla siempre sacando la cabeza por la ventana o parada detrás de su papá mirando, sintiendo la brisa en la cara...
Pero un día papá se enfermó y partió de este mundo, ella no tenía familia quien la cuidara, la dueña de la casa no la quería allí y la largo a la calle.
Hasta que hace unos meses la trajimos y no se baja de la camioneta para nada.
Nosotros la camioneta la usamos solo para llevar animales al veterinario, no tiene una función más grande y ella se pasa todo el día ahí esperando que la camioneta se encienda para sentirse viva.
Sabrina no entiende por qué papá no está más y por que no puede hacer la vida que ella llevo siempre con su papá.
Lo único que guarda de sus papá es su collar que no hemos querido lavar para que no se vaya el aroma que le recuerda a su hogar y a ese hombre que lo fue todo para ella...
Tal vez sea difícil buscar una adopcion para ella, pero buscamos un papá o mamá para ella que la pueda llevar en su auto, camioneta o camión y que por las noches la entre a la casa para que duerma calentita en una cama.
Sabrina está muy bien de salud, es ágil, está vacunada, desparasitada y castrada.
Acá tenes una súper copiloto para esos viajes largos y solitarios que tienen muchas personas.
Dale una oportunidad de una familia.
Si no la podes adoptar por favor comparti.
Zona: San Martín
Contacto: 15- 4074-9654
Por uno menos en la calle.
ADOPTADAAA!!
SABRINA: SU DUEÑO QUE ERA CAMIONERO FALLECIO Y ELLA LO SIGUE ESPERANDO EN UNA CAMIONETA A DIARIO...
Sabrina es una perrita de 8 años. Su dueño era camionero zonal y ella iba a trabajar todos los días con él.
Pasaban más de 12 horas diarias arriba del camión. Ella bajaba donde él bajaba, inspeccionaba la zona, hacia sus necesidades y volvía a subir y partían a otro lugar en reparto.
Siempre sacando la cabeza por la ventana o parada detrás de su papá humando mirando todo, sintiendo la brisa en la cara...
Pero tristemente un día papá humano se enfermó y partió de este mundo. El no tenía familia quien la pudiera cuidar y para colmo de males la dueña de la casa no la quería allí y la largo a la calle. Hasta que hace unos meses la trajimos y no se baja de la camioneta para nada.
Nosotros el vehículo lo usamos solo para llevar animales al veterinario. No tiene otra función más y ella se pasa todo el día ahí, esperando que la camioneta se encienda para sentirse viva.
Sabrina no entiende por qué papá no está más y por que no puede hacer la vida que ella llevo siempre con él.
Lo único que guarda de su papá humano es su collar que no hemos querido lavar para que no se vaya el aroma que le recuerda a su hogar y a ese hombre que lo fue todo para ella...
Tal vez sea difícil buscar una adopción para Sabrina, pero buscamos un papá o mamá para ella que la pueda llevar en su auto, camioneta o camión, y por supuesto que por las noches la entre a la casa para que duerma calentita en una cama.
Sabrina está muy bien de salud, es ágil, está vacunada, desparasitada y castrada.
Acá tenes una súper copiloto para esos viajes largos y solitarios que tienen muchas personas.
Dale una oportunidad de una familia.
Si no la podes adoptar por favor compartí.
Zona: San Martín
Contacto: 15-4074-9654
POR UNO MENOS EN LA CALLE.
Por Uno Menos en la Calle