Tener una mascota con discapacidad requiere de atención, cuidado y amor, pero no es nada que otros perros o gatos no requieran. Es decir, los animales muchas veces ni siquiera son conscientes de que padecen alguna enfermedad o que les falta una extremidad porque simplemente actúan por instinto y tienen una vida digna si se les da amor y cuidado.
No me cansaré jamás de agradecer que hayas llegado a mi vida. ¡Te amo demasiado Apolo!
Mi hermoso bebé grande siempre está alerta. Es: robusto, valiente, enérgico, posee una fuerte personalidad, un gran porte, postura, elegancia, agilidad, inteligencia y lo más importante es súper leal y amoroso con su papá. ¡Perdonen mi orgullo, pero se llama Horus, mi hijo, mi Dios del Cielo!
Apolo y Horus, nunca me mudaría sin ustedes, no los abandonaría en un albergue, jamás los dejaría que pasen hambre y mucho menos dejaría que los lastimen. Cuando sean viejos tampoco los abandonaría si se enferman y cuando ese día llegue, estaré ahí para cuidarlos porque los amo. Son mi familia. Son todo para mí. Gracias por ser mis compañeros fieles en los buenos y en los malos momentos. La presencia de ambos a mi lado me da el coraje y la fuerza para enfrentar cualquier desafío.¡Son tesoros invaluables en mi vida!
Un sábado relax junto a mis tóxicos…😍. Los perros viven en el presente y entienden lo que sucede en el momento. Son capaces de sintonizar lo que sucede a su alrededor, por lo que resultan muy efectivas las prácticas de atención plena con ellos.
Tener un perro en su vida, es sumarle años a la misma.
Apolo tiene un sueño y un calor que no le huelen ni las azucenas…😂😂😂.
Recordemos la importancia que ejercen como mascotas, los beneficios que ofrecen y además, concienticemos a la población acerca del maltrato y abandono padecido por algunos.
¡Buenos días y feliz domingo para todos!
Mi gordo bello se está disfrutando su día de descanso junto a su papá…😍.
🚨 Importante 👆Por favor, recuerden estar al pendiente de sus perros ante el calor excesivo que estamos viviendo. Síntomas que podrían detectar: jadeo, dificultad para respirar, salivación excesiva, desorientación, debilidad y dificultad para moverse. Ya en casos más graves: vómitos, diarreas e incluso convulsiones y desmayos.
Definitivo, es lo que esta pensando mi hijo Apolo…😂. Él con sus ocurrencias.¡Te amo mi gordo bello…❤️!
Ayer domingo, 7 de julio de 2024, tuve un día de playa hermoso junto a mi hermano y mi papá y éste me dio un rico baño dejándome como siempre, bello…😍.
Hoy saqué un día especial para ellos. Quería ver la reacción de Horus en su primer día de playa. Fue genial para él, para Apolo y para mí…😃. ¡Gracias a ambos por tanto! ¡Los amo demasiado…❤️!
Las personas tienen que crear más consciencia de que los animales son: seres sintientes, conscientes y tienen alma al igual que nosotros que necesitan nuestro respeto, ayuda y amor incondicional.
El día está para quedarme como hijo Apolo…😂😍.
Es increíble como una criatura que no puede hablar puede entregarnos todo su amor y cuando se va, deja el vacío más grande en el corazón.
Al amigo no lo busque perfecto, búsquelo leal y sincero. Sólo lo encontrará en un perro.
Excelente mensaje. Excelente lección. Jamás un perro con alguna discapacidad merece ser: juzgado, rechazado, marginado, discriminado, señalado, etc. Ahí es cuando más necesitan de nosotros los humanos. Como por ejemplo: 1. Establecer una rutina. Los perros con discapacidades se benefician de tener una rutina predecible. 2. Ser pacientes y comprensivos. 3. Ofrecerles apoyo físico. 4. Asegurarles acceso a todo lo que necesitan. 5. Llevarlos regularmente al Veterinario. 6. Ofrecerles amor y atención. No podemos olvidar que ellos lo harían por un humano con alguna discapacidad, con el debido entrenamiento como Perros de Servicios…😉.