30/10/2024
A veces estamos tan atravesados de malas noticias, de datos negativos, de tanto abandono y muerte. A veces nos cuesta encontrar espacios como para destacar las iniciativas de muchas personas que actúan desde el impulso de la bondad y en favor de estos animales desprotegidos.
Vale la pena difundir este caso. Vanina y su familia encontraron a este animal en una obra en construcción, esperando herido el final. No dudaron ni un segundo en darle una oportunidad... El panorama no era bueno, prácticamente se toparon con un perro moribundo, sin demasiadas expectativas, pero igualmente decidieron hacer el camino, arriesgar, trasladarlo, incluso, hacia otra ciudad para una rápida atención veterinaria. Y también asumieron los costos, que no es un dato menor. Le dieron así una luminosa herramienta para aferrarse a la vida.
Hoy por hoy esta prácticamente recuperado, la agresión de otro perro implicó heridas severas que derivaron en una seña particular que va a tener quizá de por vida. Su cabeza quedó de la manera que aparece en la foto por esa lesión en la zona del cuello.
Nosotros queremos también hacer nuestra parte como para darle una nueva oportunidad. Necesitamos una familia que lo reciba, es un animal muy tranquilo, que convive con otros...Buscamos un hogar definitivo o bien tránsito para finaliza su recuperación.
Ya estuvo vagando por las calles de Suardi y esa condición casi le cuesta la vida...hagamos el esfuerzo para que no regrese a ese mundo hostil.
Máxima difusión! Hagamos lo imposible...