17/06/2023
Joer Ankatu, no sé si darte las gracias o cagarme en... Y es así. La verdad. Amo a este perro. Los que me conocéis sabéis que no podría vivir sin él, de hecho tengo un problema, que el día que me falte no sabré que hacer con mi vida.
Pero aún así, estoy hasta el xixi. Eh, y Ankatu me ayuda en mi trabajo, me ayuda a trabajar perros complicados, de hecho no sabría cómo hacerlo ahora sin él. (Antes lo hacía sin él,no sé cómo, pero lo hacía). Pero de verdad que cuando le veo ya mayor, pienso... ¿Y el día que no estés? ¿Y como voy a trabajar sin ti? Eso es algo que me jode, ya no se hacerlo sin él. Tengo una dependencia, que reconozco, no es sana, hacia él. Y ya no hablamos sólo del trabajo, si no del día a día. Yo no sabría que hacer si él me falta. De verdad que no lo sé.
Peeeeero, hace unos años, voy a confesar que no podía más, no podía con él. Estaba en desesperación. Sacarlo a pasear se convirtió en el peor momento de mi día, cuando era lo que a mí me daba vida... Fue algo extraño. Fue un: ni contigo ni sin ti.
Le necesitaba, y él me necesitaba a mi. Y yo no podía con él. De verdad que no podía. Lo pasaba fatal en cada paseo, y él como no, lo notaba. El notaba mis nulas ganas de pasear, y él salía que se quería comer a todo lo que veía. Ahora pienso que es lógico. Lo único que él tenia era yo, y aún así yo lo sacaba a desgana. ¿Y que pasa? Lo reconozco.
Fue ahí, cuando me di cuenta que este vínculo tenía que cambiar. No podía ser que yo le amase en casa, en el sofá, pero a la hora de hacerle feliz yo no estaba. No estaba.
Y cuando estuve, todo cambio.
Estuve por y para él, me decidí a que él merecía todo de mi, el no merecía comerse mis miedos, ni mis ansiedades.
Cuando salimos queriendo comernos el mundo, todo cambió. Yo cambié, y él también.
Cuando yo le di todo de mi, sin importar lo que digan los demás, él dio todo de él.
Y fue en ese preciso momento, que entendí que él no debía ser perfecto, el debía ser feliz, y yo le iba a dar todo para conseguirlo.
A día de hoy me siento súper orgullosa de mi niño, y si, sigo sin saber lo que haré cuando me falte, pero solo sé, que a día de hoy, estoy viva, con ganas, con motivación, por él.