25/10/2024
“BITÁCORA DE LA CAPITANA”
“Sueños rotos y reconstruidos”
Llevo 4 años intentando tener un perro tailandés, pero nunca he querido uno que parezca camaleones 🤪. Siempre he querido uno de cara bella, ojos bien redondos y expresivos, y para rematar que sea husky o cuando menos, hijo de un Husky.
En julio de este año por fin había logrado mi sueño de la mano de una amiga del alma Marisa Gasteasoro que quiso invertir en mi proyecto y trajimos un precioso ejemplar, cría de Pauly Campos, el precioso Top Ten, de cariño Topi, pero a veces la vida dice NO, y no hay manera o el camino se deslava.
Esa misma mañana de julio, al tiempo que mi hijo recibía con mucha ilusión a Topi en sus brazos, yo estaba hospitalizada y siendo diagnosticada conun enorme tumor en mi cerebro, lo cual tiró todo por la borda y con frustración pero siempre honestidad, tuve que enviar a Topi a manos de su verdadera dueña, pues los médicos me indicaron dejar de trabajar inmediatamente. 😩. También esperaba con mucha ilusión, gracias a otra extraordinaria amiga y persona Esther Mondragon Padilla con quien tenía ya reservado un hermoso cachorro 50% Tailandés también, cría de mi estimada Yozaima Garcia, pues obviamente también tuve que cancelar el trato. ¡Me sentí devastada!
Tuve que desmantelar por completo mi criadero. Eso desgarró mi corazón… pero siempre de lo malo sale algo bueno. Debido a este debacle fueron creados Chihuahua Manzanita y MaiPaw Y llevar a cabo ese sueño que tuve tantos años. Pero me siento sumamente afortunada de haber podido colaborar un poco en su propio sueño y proyecto.
Ahora Topi vive en San Diego y está a poco tiempo de ser papá por primera vez, y varias veces a corto tiempo después. Es un niño precioso por todos lados. Es amoroso , tierno, todo indica que un maravilloso semental también 🥳.
Habrá “Topitos” muy pronto con “Chihuahua Manzanita” y obviamente muchos de ellos, propiedad de “MaiPaw”. Estamos muy emocionadas las tres por esos sueños que parecen destruidos y el universo simplemente los reacomoda.
Mil gracias a ambas, Esther y Marisa por confiar en mi, en mis locuras, en mucha o poca experiencia en esta montaña rusa que es la crianza. Vamos de la mano con esta bella locura hasta donde Dios me lo permita.
Yo ya no puedo criar, pero por lo visto tampoco puedo abandonar al 100% lo que siempre ha sido mi vocación y mi pasión.
Esta publicación, bien random, realmente es un sentimiento de gratitud que explotó en mi pecho, para agradecer todo lo que han hecho por mi y conmigo a este par de mujerones que vienen con todo el entusiasmo y empezando con el pie derecho.
Vamos con todo… bueno, yo desde aquí las veo jejeje. Ya saben que cuentan conmigo para lo que me sea posible .
Las quiero muchísimo y les deseo todo el éxito del mundo. Seguiremos haciendo planes y proyectos aunque sea la distancia 🥰
Y con respecto a mis sueños no cumplidos, yo soy muy insistente y aferrada cuando de verdad deseo algo, así que ya estoy de nuevo buscando la manera de llevar a cabo lo que deseo, obviamente con la ayuda de alguien más, que cuente con el capital necesario para hacerlo realidad.
Estoy delicada, estoy en radioterapias, pero lo único que me detiene es mi límite físico, porque yo sigo aquí desde mi cama, llevando mi vida y mi oficio con mucho entusiasmo, aunque los médicos me tengan desahuciada 🙌🏼