Taiga Taigovski & TRF

  • Home
  • Taiga Taigovski & TRF

Taiga Taigovski & TRF Mi nombre es Taiga, soy una gatita rescatada y deseo compartir con ustedes toda la información nece
(7)

Address


Alerts

Be the first to know and let us send you an email when Taiga Taigovski & TRF posts news and promotions. Your email address will not be used for any other purpose, and you can unsubscribe at any time.

Videos

Shortcuts

  • Address
  • Alerts
  • Videos
  • Claim ownership or report listing
  • Want your business to be the top-listed Pet Store/pet Service?

Share

Mi historia...es un poco larga

Yo nací hace cuatro años, en una lluviosa noche valdiviana, con una mamá gata maltratada y a las pocas horas separada de mi y mis hermanos, para tirarnos a la basura en una horrible caja de zapatos. Eso me dijo mi mami, pero yo no lo creo, ¿qué posibilidades hay de que haya sobrevivido así? lo más lógico es que mi mami me tuvo y no quiere aceptarlo.

Ella dice que le contaron que mi mamá gata desapareció cerca de un mes antes de que nazca y que la niña que nos encontró, escuchó gritos agudos en la basura y ahí vio 4 pequeños gatitos, entre los cuales estaba yo y mis tres fallecidos hermanos. Dice que buscaron por toda la ciudad ayuda, pero que nadie podía cuidarnos, así que mi mami decidió encargarse de la gatita más débil, que según ella no se movía mucho ni respiraba bien, pero eso tampoco se lo creo porque ¡siempre me dice que era y soy muy revoltosa!, dice que quedaron en que si no encontraba gata nodriza traería con nosotras a mis hermanos...pero nunca volvieron; mamá dice que su fuerza ayudó a que yo salga adelante.

A medida que fui creciendo, comencé con distintos problemas; los primeros, en mi guatita, requiriendo enemas y alargar el periodo de lactancia artificial (porque ella dice que tomaba leche de a mentiras en mamadera), porque mi guatita no estaba lista y, cerca de los 3 meses, recién pude comer pienso, pero el mismo me generaba muchas diarreas hasta que a los 4 meses mi mami me cambió el alimento, ¡desobedeciendo al tio veterinario! y comencé a mejorar. Pero eso no es lo peor, sólo iniciamos, porque mi salud ha sido todo un carrusel de sorpresas...

Comencé con una lesión en la carita, primero pequeña y luego exploté y ¡quedé muy fea! y por más tratamientos que me hacían no había caso que mejorara y, después de casi 2 meses así, comencé a mejorar y ¡me dió bronquitis! Después de eso quedé con una tos muy fea y pasé cTamasi 6 meses enferma... y solo unos meses después, volví a tener lesiones feas en mi carita. Ningún diagnostico ayudaba y finalmente mi mami me trataba con limpiezas y poco a poco comenzaba a mejorar al pasar del tiempo. Luego, cuando mis lesiones en la cara sanaron, me salieron otras en las orejas y ¡me quedaron muy rojas!