22/02/2024
Hoy nos toca despedir a la más viejita del refu, Wanda ❤️
Ella fue una de las tantas víctimas del abandono y el descuido humano, rescatada en celo acosada por perros. Esta experiencia de vida fue la que forjó su personalidad con sus pares, lo que la llevo a vivir en un canil sola y a que su adopción sea muy difícil. Así fue como estuvo 15 años esperando, viendo cómo sus compañeros se iban y ella seguía ahí. Siempre fue una perra tan dulce y buena con los humanos, al entrar a visitarla se desvivía por mimos, se tiraba panza arriba, así nos esperaba cada vez que alguien la visitaba, era esperar a que termine de revolcarse para poder cepillarla.
Su familia fue el refugio, fueron los voluntarios que pasaron en estos años de su vida, algunos seguro la recuerdan como "Wanda la mala", un apodo que con los años por suerte le logramos sacar, ella no tenía maldad, habia que conocer su pasado para poderla entender y ver su verdadera personalidad.
Dio varias batallas al cáncer, superando cirugías y curaciones, siempre fuerte y con la esperanza de encontrar un hogar. Hace unos meses el cáncer volvió y encontró una viejita cansada de esperar, pero que lo dió todo hasta el final y se fue en paz, a reencontrarse y pelear con los Apitas que están en el cielo, allá donde no hay enfermedades, maltrato ni dolor ✨
Vola alto Wandita bella, acá ya te estamos extrañando, porque sin dudas, has dejado huella en cada voluntario que te conoció 💜
Queremos agradecer a sus madrinas que nos ayudaron todos estos años con sus gastos y que la visitaron cada vez que podían para mimarla, Teresa, Andrea, Vero y Gisela.