03/05/2021
La realidad de "Los centros de recuperación"
hola, soy un centro de rehabilitación de fauna silvestre.
Ey, has encontrado un neonato de paloma? en un arbol, seguramente sea torcaz o tórtola, no paloma bravía pues son de edificio, pero me da lo mismo, las palomas y aves comunes me importan cuatro mierdas, no le doy admisión ni te oriento en que tienes que hacer. Cuando alguien te oriente, el pichon estará muriendo de frío.
Si, soy un centro de rehabilitación de fauna silvestre, pero la que a mí me da la gana. Con tus impuestos. Yo decido a mi libre gusto si este año admito fauna sin protección especial como gorriones o torcaces o mirlos, por supuesto que les trataré de categoría B, con alimentación deficiente, no trataré sus enfermedades, y que se salve quién pueda. Cuarentenas las justas, o luces bien, o te sacrifico que no tengo el horno para bollos.
Por supuesto no te diré si traes un ala rota o un desnutrido que de inmediato lo sacrifico. No te diré si admito alguna especie de las que odio, o porqué no, cinegéticas, para utilizarlas de presa viva.
Tampoco me voy a molestar mucho en las especies que me importan un bledo, en realizar proceso de rehabilitación para cada una, salvese quién pueda. Los liberaré como sea cuándo sea.
Eso sí, soy dios, señores, decido a quíen sacrifico y a quién admito en mi centro. Decido si discrimino especies con la misma protección legal por mi gusto propio hacia ellas.
Para mí la fauna es un número, no son indivíduos con vidas únicas los que trato.
Eso soy, un centro de rehabiltiación especista que funciona con tu dinero, tus impuestos. Sin transparencia y viniendo a hacer lo que me da la gana. Nadie me exige resultados.
Mis gestores total, salen a licitación y la pela es la pela.
No solemos apropiarnos de los proyectos, es un trabajo más. Manejar fauna y no dar cuentas a nadie. En nuestro centro de puertas cerradas.
Dicen que en Europa funcionan de otra manera, estos locos que asisten con calidad a toda la fauna silvestre!! locos que con menos recusos económicos y espaciales consiguen ayudar con calidad y resultados a toda la fauna silvestre.