21/04/2023
❤Cómo usar almohadillas absorbentes para entrenar a tu perro ❤
Si vives en un apartamento, es probable que quieras empezar a entrenar a tu perro con almohadillas absorbentes. De esta forma, tu perro puede aprender a desahogarse en un lugar designado de la casa. Pero también puede serte útil para intentar entrenarlo afuera. Esto te dará la flexibilidad de que el perro orine adentro cuando no estés en casa y que lo haga afuera cuando estés en casa.
1. Seguir una rutina constante con almohadillas para cachorros
Sigue un horario de 24 horas. Para entrenar al perro dentro de la casa, necesitas seguir un horario estricto. Esto establecerá una rutina tanto para ti como para el perro.
2. Elige un lugar designado para el baño interior.
Selecciona un lugar en la casa que sea adecuado para que el perro vaya al baño. Idealmente, este debe ser un lugar con un piso fácil de limpiar como un baño o el área de la cocina. Coloca una almohadilla absorbente en este lugar.
3. Lleva al perro al lugar para hacer del baño
En el horario para ir al baño o cuando reconozcas las señales de que el perro quiere desahogarse, llévalo a donde está la compresa absorbente.
Es posible que quieras llevarlo con una correa, aun cuando esté adentro. Esto ayudará a que se acostumbre a ella y es posible que la necesites cuando empieces a entrenarlo para ir al baño en el exterior.
4. Cambia la compresa para cachorro frecuentemente.
Asegúrate de limpiar después que el perro se desahogue. Los perros desearán desahogarse en donde huelan su o***a, así que deberás dejar una compresa usada con un poco de o***a debajo de la compresa limpia. Retira todas las heces del lugar después de que el perro haga del baño.
5 Aprende las señales de tu perro
Presta mucha atención al perro para que aprendas cuándo necesita ir al baño. Esto puede incluir al perro caminando por ahí rígido o en círculos, olfateando el suelo como si buscara un lugar para o***ar, o dejar su cola reposando en una posición extraña.
6. Mantén al perro vigilado de cerca todo el tiempo.
Necesitas mantener un ojo vigilante sobre el perro siempre que esté fuera de su jaula. Incluso si está en la cocina durante su tiempo libre, necesitarás vigilarlo. Esto asegurará que lo atrapes antes de que ocurra un accidente. Es imperativo que durante este tiempo el perro asocie el ir al baño con su compresa absorbente
7. Limpia los accidentes de inmediato.
Si el perro tiene un accidente en la casa, límpialo tan pronto como sea posible. No querrás que el perro se desahogue en otro lugar que no sea la compresa para cachorros.
No uses un limpiador a base de amoniaco. La o***a tiene amoniaco, así que el perro podría asociar el olor del limpiador con o***ar. En su lugar, usa un limpiador enzimático en las áreas sucias.
No castigues al perro por tener un accidente.
𝗣𝗮𝗿𝗮 𝗺𝗮́𝘀 𝗶𝗻𝗳𝗼𝗿𝗺𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗮́𝗰𝘁𝗮𝗻𝗼𝘀:
Whatsapp: bit.ly/pet-nutri
Teléfono: +504 9611-1164