22/11/2022
Hace unos días se murió uno de mis amigos del alma, Kuma. Ahora, como procede siendo respetables señor@s de mediana edad que vivíamos a cierta distancia, nos veíamos menos, pero en nuestros años jóvenes las liamos y bien pardas. Bueno, realmente las liábamos nosotras, pero él, que siempre fue el perro más bueno de la galaxia, a veces se dejaba engatusar por nuestro encanto de perras de caza e intentaba culminar alguna hazaña. Solo os diré que, aparte de hacernos reír un montón, el pobre nunca alcanzó ni el nivel básico de gamberro, 😆.
Kuma nos acompañó también en muchas aventuras por la Ribeira Sacra, se quedó con nosotras en Villa G alguna vez y le enseñamos unos cuantos truquillos de esos que no podemos contarle a la humana: dónde están los mejores barrizales para revolcarte, dónde mea el Xabarín Club... esas cosillas que un golden disfruta a tope, ya que son de natural guarrillo, 🤢.
Le hemos mandado un mensaje a Leia, señor Kumita, para avisarla de que estarás a punto de llegar: no te preocupes, te garantizo que ella tiene ya controlados los mejores puntos de revuelque, 💔.