Mascotas un miembro más de la familia

  • Home
  • Mascotas un miembro más de la familia

Mascotas un miembro más de la familia Nuestra empresa se dedica a promocionar artículos y productos digitales para el bienestar de nuestras mascotas.

Dropshipping: La fórmula para emprender y generar ingresos extra en Colombia sin tener un solo producto.Según el portal ...
05/04/2024

Dropshipping: La fórmula para emprender y generar ingresos extra en Colombia sin tener un solo producto.

Según el portal Statista, se pronostica que el mercado global de dropshipping alcance los US$243,42 mil millones en 2023 y que para 2026, el crecimiento anual promedio del mercado sea del 24,39%.

Para nadie es un secreto que emprender no es fácil, ya que se requiere una buena idea, capital, un producto o servicio, estrategias de mercadeo, e incluso, un espacio o logística para llevar a cabo diferentes procesos. Sin embargo, el mundo del comercio electrónico ha ido evolucionando y ha creado el dropshipping, una solución que ha permitido a trabajadores, amas de casa, pensionados, maestros o estudiantes, emprender, construir su tienda digital y generar ingresos, a través de las ventas que realizan.

Y es que las cifras en materia de comercio electrónico no dejan de sorprender a los diferentes sectores económicos, que cada día ven como las tiendas digitales se convirtieron en los sitios predilectos de compra para millones de usuarios alrededor del mundo. Colombia –por supuesto- no se queda atrás en esta tendencia, al cierre de 2022, la Cámara de Comercio Electrónico registró ventas en línea superiores a los $55 billones, a través de 332,4 millones de transacciones digitales, lo que significó un incremento del 22,1%, en comparación con 2021.

5 tips para saber cómo educar a un cachorro :Inicia su entrenamiento a temprana edad para evitar malos comportamientos.E...
25/07/2022

5 tips para saber cómo educar a un cachorro :

Inicia su entrenamiento a temprana edad para evitar malos comportamientos.El entrenamiento constante asegura que tu perro desarrolle buenos modales minimizando el mal comportamiento y permitiendo que su educación sea mucho más sencilla, pues entre más grande y experimentado esté un perro más difícil es cambiar ciertas actitudes y conductas hacia otras personas, así como su relación con otros perros.

Sigue estos 5 tips sobre cómo educar a un cachorro:

1. Sé consistente
Es clave con cualquier tipo de entrenamiento de obediencia. Cada vez que tu cachorro haga algo deseable (incluso si no es durante una sesión de entrenamiento), recompensalo con elogios entusiastas y un premio ocasional: este estímulo hará que sepa con rapidez lo que está haciendo bien.

2. Redirige el comportamiento inapropiado
Llama la atención de tu cachorro cuando hace algo inapropiado. Puedes usar un "no" fuerte y firme, o intentar usar un sonido grave como "alto".

3. Elogia el comportamiento correcto
Cuando cambie su atención al juguete para masticar, elogia su comportamiento. Usa una voz optimista y aguda para decir cosas como "¡buen chico!". Recompensalo con caricias tranquilas o un regalo si te corresponde. Los perros son bastante inteligentes, por lo que elogiarlo por su buen comportamiento refuerza su intuición y sus buenos modales.

4. Usa premios
Es una buena idea comenzar el entrenamiento de tu cachorro con un sabroso manjar como recompensa por su buen comportamiento. Con el tiempo, disminuye la cantidad de premios que usas y aumenta la cantidad de elogios verbales y físicos como recompensa. ¡No hay mejor retribución que tu cariño!

5. Termina con una nota positiva
Siempre finaliza sus sesiones de entrenamiento con una nota positiva. Si tu cachorro no dominaba el comando "quieto” durante esta sesión, regresa a algo que él sepa, como "sentado". Cuando se siente, dale una recompensa y muchos elogios.

Cuando te mire, enséñale un comportamiento alternativo aceptable o busca la distracción. Por ejemplo, si lo descubres masticando un zapato, llama su atención y dale un juguete para masticar.

Cómo saber si tu perro está enfermo: 10 síntomas para preocuparse😞1. Trufa o nariz seca“Puede ser indicativo de fiebre”,...
25/05/2022

Cómo saber si tu perro está enfermo: 10 síntomas para preocuparse😞

1. Trufa o nariz seca
“Puede ser indicativo de fiebre”, apunta Manuel Lázaro sobre la que se considera una de las señales más frecuentes y más reconocibles de catarro en un perro. Las otras serían tos, decaimiento y pérdida de apetito.
2. Tos y tos crónica
Igual que la trufa seca, la tos es señal de catarro. Lo mismo pasa con los mocos y la secreción continuada de éstos. Si son abundantes, no transparentes y acompañadas de estornudos puede que el perro esté constipado.

No es lo mismo si la tos es crónica. En ese caso el problema puede ser mayor. “Si es un perro pequeño tipo maltés puede ser por un colapso de la tráquea”, señala la especialista del Colegio Oficial de Veterinarios. “O puede ser indicativo de una cardiopatía [esto en términos generales]”, añade.
3. Demasiada sed y demasiada o***a
Que un perro beba mucho y, por tanto, orine mucho puede significar que ha desarrollado una diabetes. Se detecta fácilmente porque llama la atención la frecuencia con la que bebe (y o***a) y la cantidad de agua que consume (y mea).
4. Sangre en la o***a o micciones escasas
Si el perro o***a muchas veces pero las micciones son muy escasas también está diciendo algo. “Suele ocurrir cuando tienen cistitis. Cualquier persona que la haya tenido sabe cómo es: las ganas de o***ar son constantes pero después salen dos gotitas”, apunta Fernández de Miguel.

La especialista indica que otro detalle en el que hay que fijarse es si la o***a tiene sangre porque puede ser un Síndrome de Cushing o una prostatitis en los machos, o problemas de ovarios o útero en las hembras.
6. Decaimiento o falta de ánimo
El estado anímico de un perro dice muchas cosas, o más bien lo dice todo. Si decae es que está pasando algo. Puede ser por un simple catarro pero también puede indicar que el perro está sufriendo una depresión o algún tipo de problema respiratoria o del corazón, explica Lázaro. A la mínima alteración recomienda ir al veterinario.

7. Actividad excesiva
Ni lo poco es bueno ni tampoco lo es el exceso de actividad. En un cachorro no pasaría nada, está en la edad de moverse, pero si un perro ya adulto se mueve mucho e incluso no descansa por la noche habría que vigilarlo.
8. Respiración rara
“Los dueños, aunque no sepan decirlo, saben cómo respira su perro, por eso es muy fácil para ellos detectar si hay una alteración de ese tipo”, explica Fernández de Miguel.

La especialista describe la respiración rara como una respiración por encima o por debajo de la frecuencia habitual, que no es igual en un perro de 2,5 kilos (más rápida) que en un perro de 60 (más lenta).

“Cuando respiran muy agitados suele ser por un tiraje del diafragma”, señala. “Y cuando es más lento puede ocurrir por una bajada del metabolismo”.

La frecuencia de respiración en reposo suele ser entre 15 y 30 respiraciones por minuto, apunta Lázaro.

9. Vómitos y diarrea
Lo normal es que los vómitos y la diarrea sean por una gastroenteritis, pero no necesariamente tiene que ser ese el motivo. “También puede ser por una alteración de la flora intestinal o por haber comido algún alimento raro para el animal”, explica Fernández de Miguel.

5. Mal pelaje
El aspecto del pelo del perro tiene que ser tupido, lustroso, brillante, sin caspa y sin alopecias. Si no es así, alerta.

También es habitual en estos casos que el perro se haga p*s dentro de casa aunque esté educado para esperar a salir a la calle. Si ocurre con frecuencia hay que preocuparse.
10. Andares raros
Los movimientos raros pueden ser de varios tipos, desde cojera hasta dificultad para levantarse, y pueden indicar varios problemas.

“Los animales son seres que sienten, no son cosas y recibirán especial protección contra el sufrimiento y el dolor, en e...
03/05/2022

“Los animales son seres que sienten, no son cosas y recibirán especial protección contra el sufrimiento y el dolor, en especial, el causado directa o indirectamente por los humanos“, así lo declara la Ley 1774 del 6 de enero de 2016.
Esta ley tipifica como merecedoras de castigo, pena o sanción a algunas conductas relacionadas con el maltrato a los animales y establece un procedimiento sancionatorio de tipo policivo y judicial, basadas en las siguientes premisas:

Brindar protección a los animales
Los animales son seres vivos y el trato hacía ellos debe basarse en el respeto, solidaridad, compasión, ética, justicia, cuidado, la prevención del sufrimiento, en la erradicación del cautiverio y el abandono.

https://youtu.be/DICadF_hoFo
28/04/2022

https://youtu.be/DICadF_hoFo

Dingonatura, concienciada del valor que los perros pueden aportar a la sociedad, patrocina el proyecto "Un perro, un niño feliz", para introducir la terapia ...

Mascotas para niños: beneficios de tener un perro o un gato5 beneficios de crecer con una mascota:1. Grandes compañerosA...
28/04/2022

Mascotas para niños: beneficios de tener un perro o un gato

5 beneficios de crecer con una mascota:

1. Grandes compañeros
Aunque la infancia no siempre es fácil, tener una mascota proporciona compañía constante durante los altibajos. Los perros y gatos pueden ser una gran fuente de confort para los niños, incluso cuando se enfrentan a lecciones difíciles de la vida. Cuando los pequeños se sienten tristes, enojados o asustados, siempre pueden recurrir a su mascota. También se ha demostrado que acariciar y abrazar a un animal de compañía alivia el estrés y ayuda a las personas a relajarse.
2. Mayor actividad física
Cuidar a una mascota también fomenta un estilo de vida más activo. Los niños con perros se ejercitan once minutos más al día. Quizás no parezca mucho, pero durante una semana o un mes, realmente suma. Muchos perros requieren caminatas o carreras diarias y mucho tiempo para jugar. Aunque no tanto como los perros, los gatos también presentan un requerimiento de actividad física, pero ésta depende más del estímulo de sus dueños y el tiempo que le dediquen al juego.
3. Aprendiendo responsabilidades
Tener una mascota es una excelente manera de enseñar responsabilidad a los niños. Asegurarse de que el perro o el gato de la familia tenga comida y agua les da a los niños un primer acercamiento a la responsabilidad y la obligación. Los niños también aprenden de empatía y compasión al cuidar a su mascota, mientras desarrollan un mayor nivel de autoestima al hacerse responsables de sus cuidados. Sin embargo, es importante que consideres que aunque los niños estén involucrados y realicen acciones sencillas, alguno de los adultos de hogar se tiene que hacer responsable primario de la mascota y sus necesidades.
4. Niños que serán adultos más saludables
Diversos estudios, muestran que los bebés criados en contacto cercano con una mascota se enferman con menos frecuencia durante su primer año de vida, lo que significa menos visitas al pediatra. La exposición a la caspa de las mascotas y los microbios que las mascotas transportan desde el exterior ayuda a mejorar el desarrollo del sistema inmunológico de los bebés. La investigación también encontró que los niños que crecen con perros o gatos experimentan un menor riesgo de alergias.
5. El mayor beneficio se ve a simple vista: la alegría
Quizás uno de los mayores beneficios de las mascotas en la primera infancia es simplemente que… ¡hacen felices a los niños! Se ha comprobado que la interacción con los animales eleva los niveles de serotonina y dopamina, que son los componentes químicos de los sentimientos positivos. Dejando a un lado la ciencia, jugar e interactuar con los perros y los gatos es simplemente divertido, y está destinado a alegrar el día de cualquier niño.

Beneficios de las mascotas para los niños:Un animal de compañía puede ser el compañero perfecto que acompañe a nuestro h...
28/04/2022

Beneficios de las mascotas para los niños:
Un animal de compañía puede ser el compañero perfecto que acompañe a nuestro hijo en su desarrollo. Tan solo hay que tener algunas precauciones en la convivencia.

Los vínculos que se establecen con una mascota pueden llegar a ser realmente intensos. Y esa relación trae implícito un bienestar. Por lo tanto, puede ser muy beneficioso que a nuestros niños les proporcionemos la oportunidad de tener una mascota.

Pero tener un animal de compañía también puede suponer riesgos, por lo que es fundamental amaestrar al animal y educar al niño para que lo respete y no lo moleste en ciertas situaciones.

Además, es importante tener en cuenta que el animal no es un ser humano y, consecuentemente, no hay que intentar humanizar a la mascota. Un perro es feliz haciendo vida de perro, lo que garantiza su estabilidad emocional e integración en la familia

Las mascotas, un miembro más de la familiaSon nuestros compañeros leales y dependientes. Son una fuente de salud y de re...
28/04/2022

Las mascotas, un miembro más de la familia
Son nuestros compañeros leales y dependientes. Son una fuente de salud y de relajación, pero requieren de educación para garantizar la mejor convivencia posible.
No solo son parte importante de nuestras familias, sino que muchas personas se atreverían a decir que sus mascotas son sus familiares favoritos. (Shutterstock)
¿Quién no deseó de niño tener un perro? Las mascotas aportan alegría y felicidad, son dinámicas y su presencia se nota en la casa, esfumando los síntomas de soledad. Son animales de compañía, tradicionales o exóticos, que otorgan su fidelidad y cariño a cambio de ciertos cuidados.

Ocupan un lugar muy importante en el seno de la familia, muchos llegan a ser un miembro más de la misma. “¡Quieren más a la mascota que a mí!” es un comentario irónico muy frecuente hoy en día.

Para que la convivencia sea adecuada es necesario educar a los animales, acostumbrarles a seguir una serie de órdenes y enseñarles a hacer sus necesidades y dormir en el lugar indicado.
COMPAÑÍA Y AYUDA
Las mascotas son una de las mejores opciones para sobrellevar la soledad. Estimulan un sentimiento de compañía, nos escuchan y aportan confianza y seguridad.

Pero no son sólo animales de compañía; algunos, como los perros, son una fuente de salud para sus dueños, ya que implican un ejercicio diario, por la necesidad de sacarles a pasear. Asimismo, acariciar a la mascota nos provoca un sensación de relajación muy reconfortante, y su dinamismo y buen humor ayudan a evitar el estrés y la depresión.

Son muy útiles también para educar a los niños. Cuidar de un animal supone una serie de responsabilidades y el niño puede ocuparse de algunas de ellas, tales como la limpieza, la alimentación o el paseo diario.

Address


Alerts

Be the first to know and let us send you an email when Mascotas un miembro más de la familia posts news and promotions. Your email address will not be used for any other purpose, and you can unsubscribe at any time.

Contact The Business

Send a message to Mascotas un miembro más de la familia:

Shortcuts

  • Address
  • Alerts
  • Contact The Business
  • Claim ownership or report listing
  • Want your business to be the top-listed Pet Store/pet Service?

Share