21/07/2022
Los animales domésticos forman parte de nuestra familia, y como todo miembro de la familia siempre buscamos lo mejor para ellos. Al igual que nosotros, en ocasiones necesitamos acudir a la peluquería para emparejar nuestro corte, o cambiar completamente de look, con nuestras mascotas sucede lo mismo, en ocasiones es necesario que los llevemos a una peluqueria canina, de esta forma también le estaremos demostrando cariño y amor a nuestros mejores y más fieles compañeros. A continuación detallaremos porque es importante llevarlos con un profesional.
Si tienes un animal bajo tu cuidado, lo más normal es que te haga compañía y te guste demostrarle cariño y afecto en todo momento. De seguro también te encargarás de que se encuentre bien alimentado, y de que haga la actividad física correspondiente a sus necesidades, por cuestiones obvia además te encargarás de chequear su estado de salud, colocándole las vacunas que requiera, o acudiendo al veterinario si algo está fuera de lo normal con su comportamiento. Así como te encargas de todos sus cuidados, también debes de encargarte de que su pelaje se encuentre bien, que brille, que no le moleste en la vista, que esté limpio.
Algo que no debes dudar a la hora de llevar a tu mascota a que le corten el pelaje, es que las personas que realizar los procedimientos son personas capacitadas para realizar dichas tareas, que cuenta con la experiencia y los elementos acorde, y sobre todo que lo harán con amor y respeto hacia el animal. La realidad es que todas las razas de perros necesitan cuidados en su pelaje, no solo los de pelo largo, un profesional se encargará no sólo de emparejarle el pelaje, sino que también, le cortará las uñas, le lavará el pelo y se lo secará, respetando toda la estética de tu mascota de manera profesional. Recuerda que la salud que tenga nuestra mascota se refleja en su pelaje.
🐾Recuerda agendar la cita de tu consentido con nosotros al teléfono ☎️ 89482983/89477190
📍 Estamos ubicados en Río Blanco de la gasolinera ⛽️ puma 1 1/2 C al norte 🏥
Te esperamos.