20/12/2023
🌟🐶
Modificación de Conductas Caninas.
¿Te gustaría mejorar la relación con tu compañero canino sin gritos, sin golpes y sin dar comida a modo de premios?
(61)
Monday | 09:00 - 17:00 |
Tuesday | 09:00 - 17:00 |
Wednesday | 09:00 - 17:00 |
Thursday | 09:00 - 17:00 |
Friday | 09:00 - 17:00 |
Saturday | 09:00 - 17:00 |
Be the first to know and let us send you an email when Magia La Manada posts news and promotions. Your email address will not be used for any other purpose, and you can unsubscribe at any time.
Want your business to be the top-listed Pet Store/pet Service?
7/03/2017 " ¿Impredecible?, SÍ "
Hasta los 9 años, mordiste a todos, daba igual si eran perros o personas, extraños, amigos, familiares, o hasta a cada uno de nosotros la familia que vivía con vos y te crió desde los dos meses con todo el amor y deseo de que seas el gran perro compañero. Tuvimos que apartarte al principio cada vez q venian visitas, luego cada vez q entrabamos nosotros, luego tuvimos q apartarte más porque era acariciarte y podías atacar, era darte de comer y que de pronto nos arrincones gruñiendonos, daba igual movieras la cola o no la movieras, ya no habia que tocarte sin bozal porque eras...impredecible. Se te ha llevado a cursos de reconocido adiestramiento, han venido a casa a adiestrador, tuviste homeopatía, tuviste reconocidos etólogos, estuviste castrado, medicado y demás, y aún así mordías, eras impredecible... Quisimos regalarte dos o tres veces, te devolvieron, y tuviste causas en el pasteur por haber agredido. Los consejos que uno escucha de la gente conocida es... andá y dejalo en la ruta, dejalo en un campo y los doctores recomendaban la eutanasia. Tiene 9 años, es adulto, ya mordió, ya no cambia...
Yo no me dedicaba a nada que tenga que ver con perros, realmente no sabía nada de ellos. Pero un día sentado en la cama, dije quiero "recuperar a mis perros" ( sí, no eras vos solo, eran dos perros con conductas agresivas por distintas cosas, pero vos las tenias todas, y esta es tu historia.) Empecé con la tabla de una mesa redonda de 1 metro x 1 metro color rojo, era mi escudo, así me acercaba a vos para q no me mordieras, y aun así sentía miedo, todos los días nos enfrentabamos, todos los dias intentabas atacarme y yo intentaba sostener el suspiro y las lagrimas de frustración. Empezamos a salir a caminar y correr mañana, mediodia, tarde y noche, todos los días, a dedicar cada día a acercarme un poco más a vos y sentir un poco menos de miedo de acariciarte. Y fue así que q cada pasito lo filmaba, para cualquiera q vea ese video sera un video comun y corriente, pero juro que para mi era increible poder estar acariciandote sin q me muerdas, y cuando pudimos jugar y me soltaste el juguete por primera vez sin gruñirme, y cuando nos acostamos en el suelo juntos, y así cuando paseaste sin correa por primera vez y me seguias atrás relajado, y hasta cuando me acerque a ese sagrado plato mientras comías y esta vez en lugar de morderme, te hiciste suavemente hacia atras y te sentaste relajado dejando que yo toque esa comida... Casi un año duró ese proceso. Pero nunca mas tomaste dr**as ni nada de nada, ni para los cohetes, sólo con mirarnos a los ojos sabias que estaba todo bien y te echabas al suelo relajado. Nunca más te puse un bozal, ni para llevarte al veterinario. Habiamos ganado la confianza el uno al otro.