Magia La Manada

  • Home
  • Magia La Manada

Magia La Manada Modificación de Conductas Caninas.
¿Te gustaría mejorar la relación con tu compañero canino sin gritos, sin golpes y sin dar comida a modo de premios?
(61)

🌟🐶
20/12/2023

🌟🐶

ÚLTIMOS CUPOS!Curso Online: CONOCE a tu Compañero CaninoGrupo reducido con mentoría personalizada.Mañana Sábado 16/12 a ...
15/12/2023

ÚLTIMOS CUPOS!
Curso Online: CONOCE a tu Compañero Canino
Grupo reducido con mentoría personalizada.
Mañana Sábado 16/12 a las 11:30 hs am Arg.
Link de Inscripción en mi bio.
Te espero!

Atardecer ❤🐶🐶
13/12/2023

Atardecer ❤🐶🐶

Esto no es casualidad, tener una buena relación lleva tiempo de cada día. No es ver el tiempo pasar, ni esperar que pase...
02/12/2023

Esto no es casualidad, tener una buena relación lleva tiempo de cada día. No es ver el tiempo pasar, ni esperar que pase el tiempo, por ejemplo un cachorro no aprende a vivir relajado por sumar años y ser considerado adulto. Hay que dedicarse a cubrir sus necesidades diarias. Para eso, hay que comprometerse desde el momento en que decidimos sumar un perro a nuestra vida, por más ocupados o cansados que estemos a veces.

Todos podemos construir una buena convivencia con nuestros compañeros caninos si nos decidimos a interiorizarnos en ellos y comprometernos día a día en hacer no una casualidad sino una buena relación.

Una buena relación con un perro se construye desde el interior. En el nuestro y en el suyo. 'Guiar a un perro' : mostrar...
06/06/2022

Una buena relación con un perro se construye desde el interior. En el nuestro y en el suyo.
'Guiar a un perro' : mostrarle cuál es el camino a andar, cómo puede sentirse cuando algo transcurre, poner limites cuando hace falta y darle calma cuando necesita.
Compartí este contenido para inspirar a más personas.

03/06/2022

Seamos responsables y conscientes del ser vivo que tenemos a nuestro cuidado. El romper es tan sólo la consecuencia de no cubrir sus necesidades. No es justo ni sano dejarlos encerrados por horas en un canil, balcón, terraza y similares.
Repensemos si tenemos el tiempo, las ganas, el espacio y el dinero para cuidar a un animal, antes de sumarlos a nuestra vida. Y si ya están en nuestra vida, hagamos todo lo posible para su bienestar, eso facilitará la convivencia.
Compartí este valioso contenido con tus contactos!

30/05/2022

Te comparto este valioso y sagrado ritual que llevo a cabo con cada visita que recibo. Te incito y te invito a que hagas lo mismo, el resultado será que los perros estarán cada vez más relajados. Y para ellos estar relajados es realmente el sinónimo de felicidad.
Compartí este valioso contenido con tus contactos!
Para ver más sobre el tema, podes escribir en youtube: ' Magia La Manada saludar a un perro '
Muchisimas gracias amigo por tu enorme colaboración!

07/05/2022

A jugar!!
En 1 sola foto varias de mis pasiones.
☆ Dejame en los comentarios cuales encontraste!
(Son 4) 🤭

Los cachorros pueden educarse.🌟Deja tu comentario si te gustó el contenido de esta publicación. Ayudame compartiendo par...
05/05/2022

Los cachorros pueden educarse.🌟
Deja tu comentario si te gustó el contenido de esta publicación.
Ayudame compartiendo para que más personas tengan esto muy presente.
❤🐶

Address


Opening Hours

Monday 09:00 - 17:00
Tuesday 09:00 - 17:00
Wednesday 09:00 - 17:00
Thursday 09:00 - 17:00
Friday 09:00 - 17:00
Saturday 09:00 - 17:00

Alerts

Be the first to know and let us send you an email when Magia La Manada posts news and promotions. Your email address will not be used for any other purpose, and you can unsubscribe at any time.

Videos

Shortcuts

  • Address
  • Opening Hours
  • Alerts
  • Contact The Business
  • Videos
  • Claim ownership or report listing
  • Want your business to be the top-listed Pet Store/pet Service?

Share

Una carta a un Perro Impredecible

7/03/2017 " ¿Impredecible?, SÍ "

Hasta los 9 años, mordiste a todos, daba igual si eran perros o personas, extraños, amigos, familiares, o hasta a cada uno de nosotros la familia que vivía con vos y te crió desde los dos meses con todo el amor y deseo de que seas el gran perro compañero. Tuvimos que apartarte al principio cada vez q venian visitas, luego cada vez q entrabamos nosotros, luego tuvimos q apartarte más porque era acariciarte y podías atacar, era darte de comer y que de pronto nos arrincones gruñiendonos, daba igual movieras la cola o no la movieras, ya no habia que tocarte sin bozal porque eras...impredecible. Se te ha llevado a cursos de reconocido adiestramiento, han venido a casa a adiestrador, tuviste homeopatía, tuviste reconocidos etólogos, estuviste castrado, medicado y demás, y aún así mordías, eras impredecible... Quisimos regalarte dos o tres veces, te devolvieron, y tuviste causas en el pasteur por haber agredido. Los consejos que uno escucha de la gente conocida es... andá y dejalo en la ruta, dejalo en un campo y los doctores recomendaban la eutanasia. Tiene 9 años, es adulto, ya mordió, ya no cambia...

Yo no me dedicaba a nada que tenga que ver con perros, realmente no sabía nada de ellos. Pero un día sentado en la cama, dije quiero "recuperar a mis perros" ( sí, no eras vos solo, eran dos perros con conductas agresivas por distintas cosas, pero vos las tenias todas, y esta es tu historia.) Empecé con la tabla de una mesa redonda de 1 metro x 1 metro color rojo, era mi escudo, así me acercaba a vos para q no me mordieras, y aun así sentía miedo, todos los días nos enfrentabamos, todos los dias intentabas atacarme y yo intentaba sostener el suspiro y las lagrimas de frustración. Empezamos a salir a caminar y correr mañana, mediodia, tarde y noche, todos los días, a dedicar cada día a acercarme un poco más a vos y sentir un poco menos de miedo de acariciarte. Y fue así que q cada pasito lo filmaba, para cualquiera q vea ese video sera un video comun y corriente, pero juro que para mi era increible poder estar acariciandote sin q me muerdas, y cuando pudimos jugar y me soltaste el juguete por primera vez sin gruñirme, y cuando nos acostamos en el suelo juntos, y así cuando paseaste sin correa por primera vez y me seguias atrás relajado, y hasta cuando me acerque a ese sagrado plato mientras comías y esta vez en lugar de morderme, te hiciste suavemente hacia atras y te sentaste relajado dejando que yo toque esa comida... Casi un año duró ese proceso. Pero nunca mas tomaste dr**as ni nada de nada, ni para los cohetes, sólo con mirarnos a los ojos sabias que estaba todo bien y te echabas al suelo relajado. Nunca más te puse un bozal, ni para llevarte al veterinario. Habiamos ganado la confianza el uno al otro.