03/11/2023
Hoy me llamaron de Vocalia Gossos Sant Martí para preguntarme los cuidados necesarios que requería este pobre bebé, cual fue encontrado esta mañana en un transportin y una bolsa de plástico, detrás de unos puentes en Sant Marti ( Por eso lo hemos bautizado Martí). El chico quien lo encontró tiene dos perros grandes y es imposible estar ahí, aunque tenía la buena fé, pero tampoco tenía posibilidades. Así que ahora esta con nosotros hasta que puede entrar en una asociación que se hace cargo de el. El bebé está lleno de pulgas y bastante dejado.
El abandono en el último mes ha subido muchísimo ante la ignorancia y el miedo de la nueva ley. Las protectoras y las asociaciones están saturadas. Y los mitos de las multas siguen creciendo...( yo ya me tenía que comer unas cuantas bien gordas ). Porfavor ,informad se primero antes de hacer alguna barbaridad como esta.
A los que abandonaron esta pobre criatura ,además en este temporal ,solo les puedo desear que encuentren su merecido y pagarán por su maldad.