Animaliko

Animaliko Las Prendas Protectoras Veterinarias PPV antibacterianas ayudan a proteger a las mascotas del entorn
(5)

Address


Opening Hours

Monday 09:00 - 14:00
17:00 - 19:00
Tuesday 09:00 - 14:00
17:00 - 19:00
Wednesday 09:00 - 14:00
17:00 - 19:00
Thursday 09:00 - 14:00
17:00 - 19:00
Friday 09:00 - 14:00
17:00 - 19:00
Saturday 09:00 - 13:00

Alerts

Be the first to know and let us send you an email when Animaliko posts news and promotions. Your email address will not be used for any other purpose, and you can unsubscribe at any time.

Contact The Business

Send a message to Animaliko:

Shortcuts

  • Address
  • Opening Hours
  • Alerts
  • Contact The Business
  • Claim ownership or report listing
  • Want your business to be the top-listed Pet Store/pet Service?

Share

La prenda veterinaria que acaba con el estrés del collar isabelino

Se acabó el estrés de las mascotas después de tener que pasar por un quirófano. El engorroso tramo postoperatorio en el que la mayoría de animales tienen que llevar puesto el tradicional collar isabelino es historia. Ahora, con la Prenda Protectora Veterinaria (PPV), las zonas lesionadas se mantendrán limpias y protegidas sin tener que soportar ese aparatoso artilugio alrededor del cuello de nuestros fieles amigos.

El objetivo de este nuevo producto, patentado y diseñado por Prendas Protectoras Veterinarias PPV se centra en potenciar la libertad del animal mientras se recupera del proceso quirúrgico. Hacer su vida lo más normal y que no se vean afectados por los inconvenientes que derivan en ellos la implantación del collar isabelino.

Estas prendas novedosas están proyectadas a dotar de una mayor seguridad a la mascota cuando carezcan de la atención necesaria, ya sea del veterinario como de los propios dueños una vez el animal haya vuelto a su hogar después del alta médica.

¿Pero cómo se adquiere esa seguridad? Pues muy fácil. El revestimiento de las prendas, que están diseñadas con costuras planas, y que además son elásticas, pueden aplicarse en un sinfín de lesiones. Ya sea sobre férulas, en puntos de sutura, o en las siempre incómodas cánulas intravenosas, el PPV cubrirá la zona con la mayor comodidad para el animal y una eficacia sanitaria sobresaliente.