Quiénes somos
E-Vet es una empresa que fabrica aparatos para la rehabilitación veterinaria, tanto de equinos deportivos como de pequeños mamíferos como perros y gatos.
Desde 1981, época en que ELECTROMEDICINA MORALES se inicia en el mercado de la medicina estética, fabricando su primer producto, el depilador por radiofrecuencia, y muy pronto vería la luz un segundo equipo, el ionto-contractor,de un avanzado diseño para la época, le permitiría introducirse definitivamente en el mercado de la aparatología siguiendo en camino con el desarrollo de equipos para profesionales. En un principio dirigidos a kinesiólogos, médicos, cosmiatras, esteticistas, cosmetólogas y profesionales de la belleza en general, ELECTROMEDICINA MORALES continua desarrollando equipos de alta calidad, de la mano de los últimos avances tecnológicos, llegando al campo de la veterinaria con su línea de productos E-VET.
Desde entonces, ELECTROMEDICINA MORALES sigue creciendo en estructura, recursos humanos y confiabilidad de sus productos, consolidándose como empresa de producción de equipamiento. Siempre manteniendo su VISIÓN, LIDERAZGO y CALIDAD, como base la tecnología, innovación y postventa.