Our Story
Mi relacion con los perros y otros animales comenzó hace 4 años y medio com mi perrita hermosa =) llamada Frida y su mamá Manan, a la cuál vi nacer. A partir de eso tuve un acercamiento y creé un vínculo con los animales que no tiene vuelta atrás, mi aprendizaje es de la convivencia y a partir de mi "hijita" y las necesidades que ella tenía y tiene, también ya tuvo crías y experimenté esos cuidados, (fueron 9, y los 9 fueron ubicados en familias del barrio, después de haber viajado de Bolivia, lugar donde nacieron, hasta acá escondiditos con su madre Frida que los amamantó, esa experiencia fué hace en 2015, increíble) uno de ellos hoy sigue en casa de mi madre, llamada Maga.
En otras palabras, el amor hacia el perro te enseña y te conecta para saber de sus cuidados y darles un buen paseo y compañía, que es una cosa principal para ellos, así también como algunos tips que nos dan los veterinarios.
Cuido y paseo perros porque me gusta relacionarme y compartir tiempo con ellos, me llenan de una energia linda, algo de lo que hoy en dia se precisa cada vez más, por eso disfruto de esta experiencia y lo veo como un intercambio, yo doy mi tiempo para compartir y ellos tienen la posibilidad de salir y pasear al aire libre, ya que sé que a veces no todos tienen el tiempo de salir con ellos aunque les guste su compañía.
Ya tuve la oportunidad de cuidar de varios perros de calle que estaban en situación mala hasta mejorarlos y encontrarles lugar.
Viví en varios países entre ellos mucho tiempo en Brasil, y siempre tuve relación con animalitos en todos los lugares, inclusive Frida (mi perrita) es de allá y también ha viajado en colectivo, barco y avión, para algunos lugares y ciudades como Buenos Aires, donde estoy viviendo actualmente.
También trabajo con arte, dança, performances, espectáculos y vine a la ciudad con intenciones de aprofundarme y entrenar en esas áreas, ya que la ciudad ofrece mucho.
Juntos con los perros, esas son mis pasiones por el momento y claro la buena música que me atrae fuertemente =) podría ser la tercera pasión tranquilamente, siempre abierto a más.
Vivo cerca del Parque Lezama y me gusta pasear a los perros ahí, ya que hay un espacio interesante para ellos si quisieran correr y los que no son de soltar tanto, hay un canil para que también puedan dar unas vueltitas sin necesidad de tener la correa tirando del cuello todo el tiempo.
Los paseos pueden variar según las zonas y algunas preferencias de los dueños y duración del paseo.
Bien espero que no duden en llamar si están necesitando de un tiempo de paseo y de confianza para su grande amigo/compañero que rapidamente se transformará en mi amigo como si fuese propio.
Saludos y buenos aires!!
Alan