Por una educación en Derecho Animal
Buen domingo con nuestro ultimo rescate del 2024!!
Hoy ellos están lejos del maltrato y abandono
Pronto buscaremos familias responsables !!!
Gracias @distripeli
Los chicos de @distripeli se contactaron con nosotros por una donación de alimento que querían hacer. Gracias por el traslado de puerta a puerta! Súper recomendable!!!
A la loca manada de Callejero le hace falta alimento balanceado!! Sumado a que ahora tenemos a Tibo que es alérgico y tiene que comer solo @oldprince_oficial de cordero. También tenemos a Lassy, sus bebés y Estrella y sus bebés que tiene que comer @royalcaninar STARTER puppy .
Después todos nuestros tránsitos comen alimento balanceado de adulto..
Recordamos también que tenemos a 2 perros en pensionado Nicole y Huesos que comen balanceado y por mes se paga su pensionado.
Toda ayuda es más que bienvenida, en estas épocas de vacaciones nos es más difícil juntar donaciones! Los necesitamos más que nunca..
Nuestro alias: CALLEJEROCASAQUIERE1
Feliz 2025 🥳
ASI VIVEN EN UN CRIADERO LAS MADRES Y LOS CACHORROS QUE SON VENDIDOS COMO COSAS
En el CEMIC del barrio de Saavedra, funciona hoy en día el último bioterio de monos de la República Argentina.
Son 65 los sobrevivientes de toda una vida de experimentos crueles e innecesarios:
- Les inocularon virus mortales.
- Les abrieron el craneo y les cortaron pedazos del cerebro.
- Les indujeron mal de Parkinson.
- Los obligaron a procrear y les robaron a sus crías para venderlas a Estados Unidos, dónde les removían los dientes y los entrenaban para servir a humanos con movilidad reducida.
Afortunadamente, en el año 2021 el CEMIC abandonó las investigaciones con monos, y se comprometió a trasladar a los sobrevivientes a refugios donde puedan rehabilitarse y vivir en semi-libertad.
Sin embargo, han pasado más de 3 años y los monos siguen encerrados en el subsuelo del CEMIC, en pequeñas jaulas y en condiciones deplorables.
Activistas independientes intentamos por todos los medios comunicarnos con la Institución: Escribimos cartas, escribimos mails, fuimos personalmente a golpear puertas, a manifestarnos. Suplicamos y gritamos.
No dan respuesta. Buscan amparo en la burocracia, que dicen que lleva tiempo (3 años y contando), en excusas que prolongan el sufrimientos de las verdaderas víctimas: 65 seres sintientes que nunca vieron la luz del sol, que todo lo que conocen son jaulas, encierro y tortura.
Dándole visibilidad a este tema, podemos ayudar a encontrar una solución pronta, a que más partes se involucren y accionen para ofrecerles una vida digna a seres inocentes que padecen la desgracia de haber caído en las opresoras garras del Ser Humano.
ABUSO Y MALTRATO EN BERAZATEGUI
Acá están los animales que servís en tu mesa
ESTOS PIBES NO APRENDEN MAS🩷💙
Otra planta víctima de esos bebés, y como consecuencia dearreas y vómitos 💔😞
MAÑANA DE CONTROLES🩷🩷
Una de ellas está preñada💔😞 , la otra mami x suerte no
Buen lunes!!!!! Arribaaaaaaaaa
#rescatar #adoptanocompres
#NoAlMaltratoDeLosAnimales #noalabandonoanimal
Bienvenida MARILU🩷. Una nueva vida comenzamos a transitar 🐾