23/12/2022
Dicen por ahí que se necesita mas gente que ame su trabajo. Yo pienso que necesitamos gente que ame que amemos nuestro trabajo. Tener un trabajo que elijo cada día es hermoso. Pero ÉSTO, que mis clientes valoren ese amor que le tengo a La Mascotería y que me elijan solamente por eso, que esperen, que entren siempre siempre siempre con una sonrisa en la cara a hacer las compras del día, que sus perros entren moviendo la cola y con algún saltito, o que dueños hagan la psicológica conmigo cuando los mas roñosos no quieren saber nada con quedarse por un baño es lo que a mí me llena entera para hacer el trabajo feliz aún cuando se complica.
Hoy, de nuevo, ésto fue mas allá. Cerrar el año juntos, tener TANTA gente que me vino a acompañar, que no importen los premios, que el regalo sea una vez mas compartir una tarde con gente que está tan enloquecida por sus mascotas como uno, es mas que perfecto. Sepan esto, mascoteros: algunos de acá se fueron con un regalito, pero al regalo mas grande me lo llevo yo: USTEDES Y SUS MASCOTAS!
Gracias por formar parte una vez mas, gracias por cerrar el año mas increíble que tuvo La Mascotería. Gracias por hacer de esta tarde en particular un n**o en la garganta de emoción. CHIN CHIN, y por un 2023 un poquito mejor todavia! Gracias gracias gracias! Me llenan el corazón!