Aprender a entrenar a tu perro va a mejorar tu vida y la de él, hacer crecer y afirmar el vinculo entre los dos, ademas es divertido. En general los perros tienen ganas de aprender y la clave del éxito es la buena comunicación.Tu perro debe entender como quieres que se comporte. El conocer acerca de como piensan los perros, se comunican e interactúan con nosotros, puede hacer la gran diferencia e
n la relación que podemos desarrollar con nuestros mejores amigos.
¿Como Hacerlo? Independientemente del método y las técnicas que se utilicen , la educación efectiva se reduce a una sola cosa: entender como tu perro aprende.
¿Como Trabajamos?
1) Entrevista Inicial: Realizamos una entrevista a domicilio, donde se evalúa al cachorro o perro, dentro del núcleo familiar, y se establecen los objetivos de formación. Entonces diseñamos de forma personalizada un programa de capacitación para cumplir con las metas.
2) Formación: La duración del programa y el tipo de entrenamiento depende de los objetivos a alcanzar. Las sesiones de entrenamiento se llevan a cabo en su domicilio, dentro de su hogar, vereda o plaza cercana, Los horarios son programados a su conveniencia. Se invita a todo la familia a participar
La idea de nuestra formación no es crear perros de competencia en obediencia, sino que tu perro se convierta en un miembro mas de la familia con el que te sientas en total armonía. El entrenamiento de su perro por solo 5 minutos al día reduce la ansiedad y problemas de comportamiento. La estimulación mental alivia el aburrimiento y agota al perro mas que cualquier otra actividad.