ASTRO TAROT Magalí

ASTRO TAROT Magalí Angeología -Tarot - Ayuda Espiritual - Astrología

Si eres del signo Aries, el dios griego que te corresponde es Ares, el cual refiere a una figura de la lucha y los retos...
16/04/2023

Si eres del signo Aries, el dios griego que te corresponde es Ares, el cual refiere a una figura de la lucha y los retos.
En la mitología griega Ares (en griego antiguo Ἄρης, en griego moderno, Άρης), hijo de Zeus y Hera, es el dios olímpico de la guerra.
En la guerra representa la brutalidad, la violencia y los horrores de las batallas. Como dios de la virilidad masculina a lo largo de la mitología se han contabilizado unas treinta amantes mujeres, con una descendencia de alrededor de 60 hijos (entre ellos Eros, Harmonía, Fobos, Deimos, las amazonas). Afrodita, diosa del amor y la belleza, era su amante preferida, su sanadora y aliada en la guerra. Su equivalente romano es Marte.
A pesar de ser identificado como dios de la guerra no siempre salió victorioso en los combates. De hecho, resulta varias veces herido, como contra el semidiós Heracles, y sobre todo en sus enfrentamientos con su hermana Atenea, divinidad también guerrera, patrona de la estrategia y la sabiduría. Su lugar de nacimiento y auténtico hogar estaba situado en la región de los bárbaros y tracios, al norte de la Hélade, y allí huyó cuando fue descubierto acostándose con Afrodita, quien engañó reiteradas veces a su esposo Hefesto con él.
En la guerra de Troya en un primer momento peleó con un bando y luego con el otro, para compensar el coraje de ambas partes. Su mano destructiva se veía incluso tras los estragos provocados por plagas y epidemias. Esta faceta salvaje y sanguinaria de Ares lo hacía ser detestado por otros dioses, incluidos sus propios padres.5
«Ares» fue también un adjetivo y epíteto en la época clásica para referirse a otros dioses cuando presentaban una modalidad guerrera, violenta o viril: eran comunes los títulos Zeus Areios, Atenea Areia e incluso Afrodita Areia.

Compatibilidad aries - piscisla compatibilidad de Aries y Piscis se condiciona a la enorme capacidad de este último para...
15/04/2023

Compatibilidad aries - piscis
la compatibilidad de Aries y Piscis se condiciona a la enorme capacidad de este último para adaptarse a los deseos y necesidades de los demás y por supuesto al potente Aries. Aunque son personalidades opuestas y chocantes, mantienen siempre el respeto hacia el otro y saben cómo construir una base sólida para sus alianzas, bien sean en el terreno sentimental como en el más prosaico y material del dinero. Influye en gran parte la condescendencia de Piscis y el deseo de ambos de conseguir los fines que se propongan. Son opuestos en muchas cosas pero también saben tender lazos cuando les conviene.
ARIES Y PISCIS EN EL AMOR: Sabrán descubrir sus puntos en común y disfrutar de una relación romántica y apasionada.
La intuición tan desarrollada de Piscis le lleva a determinar si la persona Aries que tiene delante puede ser una buena o un buen compañero de viaje en el amor, porque no todos son propicios para el sensible Piscis, a quien el impulso de Aries y tanta seguridad en sí mismo le hace poner la marcha atrás en no pocas ocasiones. Aries y Piscis, en cambio, pueden gustarse a simple vista, sentirse atraídos precisamente por actitudes y cualidades de las que ellos carecen. Si se enamoran, el empeño de Aries en conseguir lo que se proponga. Y el romanticismo de Piscis, que verá en Aries un guerrero o guerrera luchando por su amor, pondrá la guinda al pastel. Si Aries y Piscis llegan a este inicio de romance, esta relación irá fortaleciéndose con el paso del tiempo. Ambos saben, quizá de un modo inconsciente, que con el otro al lado pueden mejorar ellos mismos. La inteligencia innata que poseen Aries y Piscis, les hará descubrir que lo suyo puede funcionar mucho mejor de lo que nadie se imagina. Una persona tan espiritual como Piscis, necesita una pareja práctica y terrenal, que pise firme en el suelo y esto lo encontrará en Aries.
ARIES Y PISCIS EN LA AMISTAD: Llegarán a ser amigos inseparables y aliados en numerosas causas.
Sus opuestas personalidades y gustos no son un impedimento para que Aries y Piscis acaben convirtiéndose en amigos inseparables. A los Piscis les gusta seguir la corriente y Aries se lo pone más que fácil. También el sensible Piscis necesita sentir un poco más de agresividad porque en algunas ocasiones experimenta con dolor que le están tomando el pelo a manos llenas y no sabe cómo afrontar este tipo de situación. En cambio, si tiene a un Aries al lado, se apoyará en él para defenderse o incluso puede que su amigo acabe sacándole las castañas del fuego. Aries y Piscis se prestarán siempre ayuda mutua y tanto en los temas serios como a la hora de la diversión, cada uno encontrará en el otro el aliado más adecuado. En su relación de amistad, Aries y Géminis unas veces actuarán como detonantes y otras como freno en situaciones complicadas. Piscis también encontrará en Aries el aliado más necesario en los temas económicos. La amistad entre Aries y Piscis puede beneficiar extraordinariamente a ambos en el aspecto más material. Simplemente por influencia astral. Por eso es positivo que además de la amistad compartan proyectos productivos o compren juntos la lotería de Navidad.
ARIES Y PISCIS EN EL TRABAJO: La iniciativa de Aries y la generosidad de Piscis aseguran el éxito de cualquier proyecto que inicien juntos.
En el ámbito laboral, Aries y Piscis no comparten las mismas inclinaciones pero logran encontrar el punto de inflexión que les hace a ambos la vida mucho más fácil. Tal como sucede en el amor, el terrenal Aries se siente cómodo junto a un Piscis más etéreo, cuya forma de trabajar y de relacionarse en este ámbito también tiene las características que implican a su pareja. Piscis lo da siempre todo y Aries, pelín egocéntrico, admira esta capacidad de entrega y buena voluntad. Aries y Piscis se nutren el uno del otro de conocimientos. Muy pronto Aries y Piscis descubrirán que entre ambos forman un YO completo que les puede reportar notables beneficios. Como a ambos les atrae el dinero, a Aries por razones de poder y a Piscis porque suele necesitarlo, dada su excesiva generosidad con los demás, Aries y Piscis se embarcarán en no pocos proyectos y en su práctica totalidad sacarán fruto de ellos. Aries siempre preferirá trabajar en sus propias ideas y a Piscis no le importará nada secundarle, al contrario, sentirá una inmensa satisfacción por poder apoyar la causa. Le gusta el poder, pero no necesita reconocimientos. En el fondo, Piscis es tan buen líder como Aries, pero nunca alardea de ello.

COMPATIBILIDAD ARIES- ACUARIOa compatibilidad de Aries y Acuario tiene algo especial e intangible. Estos dos signos del ...
14/04/2023

COMPATIBILIDAD ARIES- ACUARIO
a compatibilidad de Aries y Acuario tiene algo especial e intangible. Estos dos signos del zodíaco se atraen y se complementan, también en un plano más espiritual, lo cual les convierte en un binomio indestructible en cualquier ámbito, aunque en algunos deberán salvar algunas pequeñas diferencias para que su relación sea la adecuada. En otros casos, se muestran tan compatibles que rozan la perfección y provocan la admiración de cuantos les rodean. Ambos por separado poseen virtudes muy notables, aunque no son las mismas para uno que para el otro. Si estas cualidades las aplican en cualquier terreno, el resultado es ya prodigioso.
Aries y Acuario en el amor: Tienen distintas formas de expresar sus sentimientos pero vibran al unísono.
El impulso natural de Aries a lanzarse de cabeza a las relaciones, puede frenarse cuando en su vida se cruza Acuario, un signo que demuestra una cierta frialdad y que no parece impresionarse con los gestos de amor. Aries y Acuario, sin embargo aman la acción, es simplemente la forma de expresar sus sentimientos la que difiere. Quizá en los inicios Acuario se muestre cortante con Aries, peo a éste, cuando alguien le gusta de verdad, le cuesta mucho aceptar un “no” y multiplicará sus esfuerzos para vencer la resistencia. Si no abandona, tendrá tiempo de descubrir la cara más oculta de Acuario en el amor. Aries y Acuario están destinados no sólo a entenderse, sino que si entablan una relación, el magnetismo entre ambos es evidente y además duradero. Los nativos y nativas de Aries, más fríos en sus demostraciones de afecto, atraen a personas apasionadas, románticas y a las que no cuesta expresar sus sentimientos. La aparente frialdad de Acuario, nivela la pasión sin límites de Aries, que en esta relación podrá demostrar su potencial de ternura, afecto y expresión sin temor. Aries y Acuario comparten también una imaginación muy activa que les convertirá en una pareja compenetrada que compartirá también los planes más extravagantes. Lo suyo tiene futuro.
Aries y Acuario en la amistad: Parecen unidos por lazos más profundos en la amistad que en el amor.
La amistad entre Aries y Acuario funciona de maravilla. La aparente frialdad que Acuario puede demostrar al principio de un amor, desaparece si de lo que se trata es de afianzar una amistad. Aries con su carácter intrépido le atrae enormemente y hará todo lo posible por tenerlo como amigo. En realidad, aunque como pareja Aries y Acuario pueden llegar a funcionar muy bien, lo superan en el plano de la amistad. A veces parece que están más y mejor unidos por una amistad de lo que demuestran estarlo en una relación sentimental. La objetividad de Acuario atrae irresistiblemente a Aries, que de alguna forma sabe que ésta cualidad no la posee pero le hace mucha falta. Este contraste entre el impulso ar**no y la sosegada frialdad de Acuario es una de las razones principales por las que Aries y Acuario se atraen y se necesitan. Al lado de Acuario, Aries aprenderá a ser mejor administrador y adquirirá habilidades que no posee por naturaleza, entre ellas a entender mejor la forma de ser y expresarse de los demás. Los lazos de amistad entre Aries y Acuario siempre dan sus frutos. Ambos demostrarán lealtad y serán capaces de defender a la otra persona en cualquier situación que se encuentre.
Aries y Acuario en el trabajo: Se alentarán mutuamente para sacar el mejor partido de sí mismos en los proyectos que compartan
Cuando Aries y Acuario se juntan en el ámbito sentimental la eficacia de ambo se multiplicará hasta el infinito. El atrevido Aries suele ser pionero en muchas cosas, pero le cuesta salir de los marcos convencionales. En cambio Acuario necesita ser creativo y tener acceso a nuevas tecnologías y formas innovadoras de enfocar cualquier tema. Entre Aries y Acuario los roces en este ámbito pueden venir a causa de la escasa sensibilidad emocional de ambos, que no detectarán si sus palabras o sus actitudes son bien recibidas y aceptadas por su colega o compañero. Ambos tendrán que hacer un esfuerzo para intentar comprender qué es exactamente lo que quiere transmitir el otro más allá unas palabras poco afortunadas o un gesto que les puede causar rechazo. Salvado esto, Aries y Acuario son indestructibles. Reirán y llorarán al unísono, perseguirán los mismos objetivos cada uno desde su estrategia y uniendo sus fuerzas se convertirán en un potente meteorito que nadie podrá detener. Aries y Acuario también se complementan en este terreno en que el cansancio que experimenta Aries cuando sus proyectos no se resuelven a corto plazo, Acuario, a quien le gusta mantenerse ocupado y no perder el tiempo, sabrá como llevarlo hasta el final. La confianza mutua será la piedra filosofal para conseguir grandes cosas.

COMPATIBILIDAD ARIES- CAPRICORNIOLa compatibilidad de Aries y Capricornio no es precisamente de las más altas del zodíac...
13/04/2023

COMPATIBILIDAD ARIES- CAPRICORNIO
La compatibilidad de Aries y Capricornio no es precisamente de las más altas del zodíaco. Ambos signos se atraen y vibran con intensidad, pero igual que se fascinan a primera vista, pueden llegar a repelerse a los cinco minutos. Esto es para ellos un juego, se seducen, se provocan y se pelean. Esta relación tan movida les aporta alicientes verdaderamente importantes. El erotismo que desprenden sus peleas y sus reconciliaciones es verdaderamente asombroso. Por eso, aunque su relación la mayoría de veces sea tormentosa, pocas veces acaban separándose. Este hecho es importante en el amor, pero no lo es menos en los otros ámbitos que se desenvuelven.
ARIES Y CAPRICORNIO EN EL AMOR: No buscan aventuras ni romanticismo, prefieren tener un amor sólido y una relación firme.

Establecer una relación de pareja entre Aries y Capricornio ciertamente no es tarea fácil. A primera vista pueden quedar pillados el uno del otro pero también sucede en muchas ocasiones que de entrada se ignoran totalmente. Aries y Capricornio tienen una personalidad marcada por un cierto egocentrismo. Hará falta que uno de los dos decida dar un paso adelante, que muchas veces será como un desafío, para que el otro se dé por aludido y recoja el guante. Aries pronto se dará cuenta de que es difícil llegar a conocer bien a un Capricornio porque son profundos, introvertidos y reservados. No les gusta lo más mínimo revelar sus sentimientos más íntimos. Aries, es más de ir de cara cuando algo le interesa, pero puede topar con un muro que se le antoje insalvable y de hecho Aires se sentirá desconcertado ante las actitudes de Capricornio. Si Aries y Capricornio caen en las redes del amor, para que su relación prospere deberán descubrir las cualidades del otro que encajan con su propio carácter. Aries también tendrá que acostumbrarse a la aparente frialdad que Capricornio mostrará en los primeros tiempos. Luego las cosas pueden funcionar. A ambos les gustan las relaciones bien estructuradas y definidas y buscan siempre el compromiso.
ARIES Y CAPRICORNIO EN LA AMISTAD: Entre ellos pueden saltar chispas, pero quienes estén en su entorno les adorarán.
Aries y Capricornio en el terreno de la amistad son la viva representación de aquello que dice “ni contigo ni sin ti”. Sus distintos puntos de vista en múltiples cuestiones les lleva a estar constantemente en un tira y afloja que casi siempre acaba en tablas. Aries es más espontáneo pero Capricornio siempre calcula la parte negativa de las cosas, pero sólo para prevenir situaciones desagradables. Siempre tienen un plan B y esto alucina bastante a Aries que suele seguir sus impulsos sin pararse a pensar en los contras. La mente fría y organizadora de Capricornio, supone un alivio para Aries, que ciertas responsabilidades que implica la amistad, como decidir a donde se va el fin de semana o en que restaurante se reserva mesa para cenar, lo deja tranquilamente en manos de Capricornio, con la seguridad de que el plan no fallará. Aries y Capricornio saben como hacer que los demás les sigan, para eso tienen vocación líder. Su amistad quizá tenga altibajos, pero los demás los percibirán como un binomio perfecto para conseguir que el grupo se divierta. Sus dotes de poder y de mando son muy necesarias para dirigir a los demás hacia buen puerto y en esto ellos son realmente los reyes.
ARIES Y CAPRICORNIO EN EL TRABAJO: Llegarán a entenderse y a suavizar sus diferencias para conseguir alcanzar el éxito al que aspiran.
A Aries le gusta la disposición de Capricornio para trabajar y abrirse camino, pero su realismo, a veces tan crudo, lo paraliza. Por su parte, Capricornio ve en Aries un buen socio para sus proyectos, pero desde su exigente mirada sospecha todos y cada uno de los pequeños fallos que pueda tener. Aries y Capricornio pueden llegar a entenderse y a conseguir muy buenos resultados si participan ambos en un proyecto ideado por cualquiera de los dos, pero hay que conocer sus personalidades a fondo para comprender de dónde surgen sus diferencias. Al mismo tiempo podemos descubrir cuáles son los factores que más unen a Aries y Capricornio. Éste último es el signo más ambicioso y también el más triunfador. Están dispuestos a luchar mucho para conseguir sus objetivos pero algo juega en su contra, no son partidarios de la innovación. Este aspecto, en cambio, no asusta a Aries en absoluto que se lanza sin dudar cuando cree que es positivo. En sus tareas conjuntas, Aries y Tauro también tendrán que cultivar las relaciones sociales, junto con la capacidad de llevarse bien con los demás, algo en lo que Capricornio saca una cierta ventaja. Ambos, y por distintos motivos, desean el poder pero son muy capaces de compartirlo por el bien común.

COMPATIBILIDAD ARIES – SAGITARIOa compatibilidad de Aries y Sagitario suele ser de las más altas del Zodíaco. Ambos busc...
11/04/2023

COMPATIBILIDAD ARIES – SAGITARIO
a compatibilidad de Aries y Sagitario suele ser de las más altas del Zodíaco. Ambos buscan expandir sus horizontes y alcanzar el éxito. Este punto coincidente les une más de lo que pudiera parecer. Ambos son también idealistas, dispuestos a darlo todo por conseguir lo que anhelan. La generosidad de Tauro sorprende muchas veces a Aries, para quien toda acción se realiza en busca de un resultado. Aries y Sagitario se comprenderán, se admirarán y desearán mantener la relación ,del tipo que sea, cuanto más tiempo mejor. Además, les une su pasión por los viajes y la diversión, lo cual les convierte en inseparables.
ARIES Y SAGITARIO EN EL AMOR: Su unión puede resultar fructífera y muy satisfactoria si ambos logran estimular la paciencia de la que carecen.
Cuando Aries y Sagitario caen en las redes del amor van a disfrutar de una historia casi de película, aunque nunca se sabe si tendrá un final feliz, porque aunque son muchos los aspectos que les unen, también les separan algunos otros y no son precisamente peccata minuta. Aries suele abordar directamente a la persona que le gusta y Sagitario puede responder a este asalto con cierto temor. La mayor diferencia en el terreno sentimental entre Aries y Tauro es que el primero busca relaciones serias y muy rápidamente compromiso o incluso matrimonio. A Sagitario, en cambio, le gustan las relaciones flexibles, las que no llevan a comprometerse demasiado. Además, tiende también a ser inconstante y cambiar de opinión de la noche a la mañana. Esta libertad que Sagitario reclama, por supuesto también la da a su pareja y algunos signos estarían felices por ello, pero Aries no se cuenta entre ellos. Aries y Sagitario serán felices si llegan a un punto de comprensión y ceden ante las características naturales del otro signo. Si Sagitario consigue demostrarle a Aries su carácter apasionado, su generosidad, y su bondad, podrán vivir momentos inolvidables, que pueden perdurar en el tiempo o no, dependiendo de la paciencia de ambos, virtud que ninguno de los dos posee.
ARIES Y SAGITARIO EN LA AMISTAD: Comparten aficiones y pasiones, hay más cosas que les unen de las que les separan.
Los Sagitario, al igual que los Aries, tienden a ser egocéntricos en su forma de relacionarse pero al ser un rasgo común ambos lo toleran o por lo menos no le conceden importancia. Para que todo funcionara mejor entre ellos, Aries y Sagitario deberían entrenarse para adquirir la capacidad de comprender el punto de vista de otra persona. Es ahí donde pueden surgir diferencias considerables que minen su amistad. Sin embargo, Aries y Sagitario comparten algo en común que más que una afición es una pasión. Se trata de viajar, ambos viven siempre con la maleta a punto, dispuestos a coger el primer tren, barco o avión que se les pase por la cabeza. Esta inclinación es tan fuerte que puede dejar en la sombra los pequeños inconvenientes que puedan existir. Aries y Tauro, cuando descubran estas características que les unen, pondrán toda la carne en el asador para tener como amigo y compañero de aventuras al otro signo. A ambos les fastidia fracasar en cualquier cometido y les amargaría bastante acabar prescindiendo del otro por causa menor. Si Aries resuelve su terquedad y Sagitario se adapta a sus prontos de carácter. Han de evitar los reproches mutuos y todo ira como una seda.
ARIES Y SAGITARIO EN EL TRABAJO: Son tan complementarios que no discutirán ni para discernir de quien es el mérito de un éxito.
En este apartado, Aries y Sagitario tienen grandes méritos, completamente distintos, pero muy complementarios. Esto hace que su asociación sea muy positiva porque son idealistas y ambos luchan enérgicamente para lograr lo que ansías, claro que con métodos bien distintos. Sagitario, al igual que Aries, busca prestigio, encumbrarse en su profesión y para ello no regatea esfuerzos, aunque no posee la capacidad de liderazgo de Aries. Aires y Tauro se complementan también en sus actitudes, las que repercuten en el tiempo. Aries es brillante a la hora de iniciar un proyecto o un trabajo, pero si éste se prolonga demasiado, procurará dejarlo en manos de otra persona. Sagitario, en cambio, además de ser tenaces y perseverantes, son cumplidores y les gusta complacer tanto a jefes como a compañeros sin distinción. Su actitud mejora notablemente el ambiente laboral. Tanto él como el resto de colegas trabajarán ilusionados para llevar a cabo lo que Aries ha ideado y posiblemente ha puesto en marcha. Entre Aries y Sagitario, quien se lleva mayor popularidad en el ámbito del trabajo es sin duda el segundo, aunque Aries lo aceptará sin reticencias porque al fin y al cabo el triunfo será suyo que es quien ideó el proyecto.

COMPATIBILIDAD ARIES – ESCORPIOa compatibilidad de Aries y Escorpio es en gran medida positiva, aunque con ciertos matic...
10/04/2023

COMPATIBILIDAD ARIES – ESCORPIO
a compatibilidad de Aries y Escorpio es en gran medida positiva, aunque con ciertos matices que marcarán que se lleven mejor o peor. No es fácilmente predecible cómo se relacionarán ambos los distintos ámbitos en los que coincidan porque ambos son ciertamente imprevisibles y su voluntad de inclinarse hacia lo positivo o lo negativo influye notablemente en sus relaciones de distintos tipos. Aries se siente atraído por la profundidad, paciencia y aguante de Escorpio, aunque a veces tanta vida interior le suponga una molestia. Por su parte, Escorpio queda pillado por el ímpetu de Aries, pero también teme precisamente esta rapidez de decisión.
ARIES Y ESCORPIO EN EL AMOR
La atracción física entre Aries y Escorpio es legendaria. Parece que no pueden resistirse en ningún caso al atractivo mutuo que sienten. También tienen en común que tanto a Aries como a Escorpio les gustan las relaciones comprometidas y bien definidas, pero mientras que Aries se lanza de cabeza a ellas, Escorpio es más lento de reacción y necesita saber que no se está equivocando. Aries y Escorpio tendrán que intentar comprenderse en esta diferencia de tiempos si no quieren perder la oportunidad de formalizar una relación que puede ser muy satisfactoria y duradera por ambas partes. Aries necesita como pareja a alguien que tenga éxito social y Escorpio pertenece a este grupo, aunque su forma de demostrar su lado sociable, realmente digno de resaltar, no sea precisamente por su elocuencia ni por grandes demostraciones de simpatía. Lo que cuenta, sin embargo, es que Escorpio, con su vida interior, atrae a la gente como moscas a la miel y esto es muy valorado por Aries. El escollo con el que pueden tocar Aries y Escorpio, es con los celos fundados o no de Escorpio. Aries suele ser muy sincero y escasamente infiel, pero a Escorpio le basta con la intención. Ambos tendrán que ser en este aspecto más comprensivos.
• Conclusión de Aries y Escorpio en el amor: la pasión presidirá esta relación de futuro un tanto incierto pero sin duda muy enriquecedora.
ARIES Y ESCORPIO EN LA AMISTAD
La necesidad de Aries de que las personas a quien entrega su amistad sea alguien socialmente reconocido, como es Escorpio, garantiza fuertes lazos entre ambos por mucho tiempo. Aries y Escorpio tienen más necesidades complementarias que les convierten en amigos de por vida. A Escorpio cuesta cierto tiempo conocerle en profundidad, no es tan fácil entrar en su profundo mundo interior, donde anidan sus principales virtudes. Si Aries logra atravesar este muro y tiene la paciencia necesaria para invertir el tiempo que le puede llevar conseguir que Escorpio le abra sus puertas, encontrará a alguien que le encantará por sus pensamientos profundos y su forma de ver la vida. Aries comprenderá que Escorpio es la persona en la que se puede apoyar y confiar ciegamente. Aries y Escorpio siempre intentarán ofrecer al otro lo mejor de sí mismos y al mismo tiempo valorar en la mejor medida al otro. Comparten el deseo por encontrar a alguien que les apoye y les respalde, pero que al mismo tiempo sea una persona leal. Estos rasgos que comparten Aries y Escorpio es la base más sólida para una buena amistad. Escorpio busca un aliado y Aries se complementará perfectamente con él a la hora de compartir confidencias y también diversión.
• Conclusión de Aries y Escorpio en la amistad: el apoyo mutuo y la confianza que se profesarán les convierten en amigos para siempre.
ARIES Y ESCORPIO EN EL TRABAJO
Las cualidades naturales de Escorpio harán que Aries valore su personalidad sea cual sea su lugar en el orden jerárquico que se relacionen en el trabajo. Si Aries, líder por naturaleza, está por encima de Escorpio, se sentirá en su papel, sin detectar que Escorpio también tiene sus aspiraciones en este sentido aunque las manifiesta de distinta forma. Para alcanzar su objetivo, Escorpio no hará alardes. Buscará la forma de llegar al poder mediante quienes ya lo tienen. Tampoco necesita que se le reconozca, basta con que él lo sepa. Aries, en cambio, aún sin proponérselo, ofrece una imagen poderosa que nunca llega a impresionar a Escorpio. Aries y Escorpio también se complementan en el aspecto de que Aries prefiere trabajar para sí mismo y Escorpio le secundará en todas sus acciones si comprende que ello le dará impulso a él. Encontramos en el binomio Aries y Escorpio los primeros y segundos lugares del escalafón de dirección en muchos casos. Sin embargo, esto podría ser a la inversa si Aries decide ceder a favor del bien común. En el fondo, Aries y Escorpio, conforman una pareja triunfadora en temas laborales, siempre que Aries reconozca sus carencias como administrador y organizador, y Escorpio lo haga con las suyas, que son ofrecer una imagen demasiado débil, aunque no sea cierto, y tener ciertas dificultades para abrirse a los demás.
• Conclusión de Aries y Escorpio en el trabajo: Si unen sus fuerzas y cualidades alcanzarán sus objetivos más codiciados.

COMPATIBILIDAD ARIES –LIBRAa compatibilidad de Aries y Libra, Fuego y Aire, respectivamente, tiene su origen en lo compl...
09/04/2023

COMPATIBILIDAD ARIES –LIBRA
a compatibilidad de Aries y Libra, Fuego y Aire, respectivamente, tiene su origen en lo complementarios que son. El Aire alimenta el Fuego y aunque sus caracteres poco o nada tienen que ver, lo cierto es que se complementan a las mil maravillas. Ambos pertenecen también al modo Cardinal y esto indica que les encanta la actividad, un rasgo que comparten. Suelen atraerse a primera vista y motivarse para actuar conjuntamente. Sin embargo, han de cuidar sus relaciones porque tanto como suelen atraerse, en ocasiones surge un fuerte rechazo en alguno de los temas que comparten, aunque no es algo frecuente.
ARIES Y LIBRA EN EL AMOR
Los nativos y nativas de Aries y Libra vibran al unísono pero del mismo modo que se sienten cautivados el uno por el otro, puede surgir el rechazo, la pelea. La relación entre ambos no es precisamente una balsa de aceite, aunque puede suavizarse bastante adoptando una actitud más conciliadora, si el amor es sólido entre ellos, podrán lograrlo tanto Aries como Libra en el fondo son personas razonables. Los distintos caracteres de Aries y Libra les hace pelear a diario por todo, discutir cada cosa. Lo que no faltará en esta relación es aburrimiento. Aries puede mostrar su lado más acelerado, mientras que Libra se plantará mientras decide si quiere o no hacer lo que Aries propone. Aunque sus relaciones sean tan conflictivas, lo cierto es que cuando se enamoran la pasión entre ellos es intensa, Aries y Libra no pueden sustraerse a esta mágica atracción que les seduce a compartir sus experiencias más eróticas y pasionales. Libra expresa su verdadero genio en el amor y esto cautiva a Aries. Comparten el gusto por las cosas hermosas y las experiencias únicas que les proporciona este amor. Aries ha de tener en cuenta que Libra ama los pequeños detalles, si sabe dosificar su ímpetu y atender a esta demanda, esta unión puede ser un éxito.
• Conclusión Aries y Libra en el amor: la atracción física entre ambos signos es muy intensa, aunque luego deberán armarse de paciencia para que la relación funcione.
ARIES Y LIBRA EN LA AMISTAD
Pueden convertirse en compañeros inseparables por su inclinación a la actividad. Por otra parte, Aries y Libra son dos signos muy sociales a quienes entusiasma la idea de tener un amigo con quien compartir experiencias emocionantes. Sin embargo, del dicho al hecho hay un trecho, porque también en la amistad surgirán ciertos inconvenientes cuando sus opiniones difieran. Esto, sin embargo, no romperá los vínculos, pero podría resquebrajar su relación. Libra es alguien generoso, dando siempre de más, y éste es un aspecto que cautivará a Aries. El mayor problema entre Aries y Libra es que ambos desearán con frecuencia llevar la voz cantante. Aries está tan seguro de sí mismo que le resulta casi imposible comprender que otro tenga distinta opinión y además lo manifiesta de forma muy expresiva. Libra, en cambio, quiere hacer prevalecer su criterio pero de una forma mucho más sutil, lo cual le coloca en cierta desventaja. Sin embargo, Aries y Libra son tan opuestos como complementarios y acabarán dándose cuenta de que juntos la vida parece mucho mejor. Aries es quien suele dar el primer paso, mientras que Libra acompaña y mejora cada acción. Si evitan invadir el territorio del otro signo, serán amigos fieles y su relación eterna.
• Conclusión Aries y Libra en la amistad: sus diferencias quedan ampliamente superadas porque son totalmente complementarios.
ARIES Y LIBRA EN EL TRABAJO
La tendencia de Aries y Libra al mando y ordeno, un rasgo que comparten aunque con distintas formas de expresión, no pondrá fáciles las relaciones entre ambos signos en el terreno laboral. Afortunadamente, los nativos y nativas de Cáncer a la vez que autoritarios suelen ser flexibles… a ratos, porque otras veces les sale la vena autoritaria y ya todo cambia. Sin embargo, si Aries tiene suficiente mano izquierda para convencer a Libra de que sus proyectos conjuntos o la tarea que comparten es algo por lo que vale la pena luchar, lograrán alcanzar grandes objetivos. Libra, precisamente, es un signo capaz de conseguir sus metas de muchas y muy diversas maneras. Aplica su capacidad creativa en cada momento que se necesita y suele resultarle muy bien. Aries, por su parte, tiene la capacidad de ser muy instintivo y tampoco ahorra esfuerzos si ve que el resultado valdrá la pena. Si trabajan codo con codo, Aries y Libra quizá se enzarcen en algunas peleas, casi siempre de tipo personal, pero ambos signos intentarán que esto no afecte al buen resultado de su trabajo. La situación más delicada entre Aries y Libra se dará si en el orden jerárquico Aries está por encima de Libra porque éste puede sentirse humillado según el tono en el que reciba órdenes.
• Conclusión Aries y Libra en el trabajo: las cualidades de ambos signos en este ámbito les hará alcanzar sus objetivos.

Dirección

Claypole

Horario de Apertura

Lunes 10:00 - 19:00

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando ASTRO TAROT Magalí publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir