14/08/2024
❣️ Palomita y su hermano recorrían la ciudad con una familia en la que el amor no faltaba. Cuando los recursos comenzaron a escasear pidieron ayuda y así fue que Palomita llegó a la casa de Cari.
✨ No voy a ahondar sobre Cari y su familia porque podrían creer que exagero. Solo diré que son la familia que todos los perritos merecen y que Palomita es un gordo simpaticón muy conocido en el barrio.
❤️🩹 Sí voy a contar que notaron un bultito que creció en poco tiempo. La lesión estaba en una de sus manitos y Palomita la lamía con insistencia
Como esos bultos o protuberancias pueden variar en orígen e importancia, después de unos días de tratamiento decidimos extirparlo previo chequeo prequirúrgico. Impecable.
💥 El día de la cirugía Palomita llegó puntual y con su mantita. Todo sin complicaciones, al terminar él volvió a su casa y el tumor fue remitido al laboratorio para su examen histopatológico.
🙌 En este caso tuvimos la suerte de que no revestía gravedad alguna. La suerte que les deseo siempre.
🍀 Con el ejemplo de Palomita y su familia quiero resaltar la importancia de la consulta a tiempo y de los exámenes complementarios
Muchas veces, muchísimas, encuentro tumores muy grandes que hacen difícil la vida del perrito e incluso de la familia entera. Han atravesado la enfermedad sin un diagnóstico y con el miedo a las cirugía.