GUARDERÍA CANINA
DOG PARADISE
Perros hasta 10kg de peso
Los Polvorines
º Terreno de 500m² con arboleda y quincho
º Hermosos y cómodos caniles con habitaciones individuales para descansar
º Socialización del perro solo con permiso del dueño y posibilidad de socialización por edad, s**o, temperamento y conducta, en caso contrario se lo separará del resto de los hospedados durante la estadía.
º Pared
ones altos y seguros
º Cuidado las 24hs
º Traslado inmediato a veterinarias cercanas (con atención completa) ante cualquier eventualidad (a cargo del propietario de can)
º Entretenimiento y juegos por raza y edad
º Colchones altos con fundas de polar para invierno
º Abrigos suficientes dependiendo del clima
º Trato compasivo, respetuoso y profesional
* Solo habrá siete perros, hasta 10kg de peso, como máximo a la vez. El dueño deberá traer:
º El alimento suficiente que el perro vaya a consumir durante estadía
º En caso de alimentarse con comida casera: Traer el alimento no perecedero que consuma y/o alimentos perecederos frescos que se puedan refrigerar o congelar. Aquí se les prepara la comida que indique el dueño (sin cargo extra)
º Libreta sanitaria donde conste la vacunación y la desparasitación al día
º El perro debe ingresar con la pipeta recién puesta, o se trae dicha pipeta y se le coloca en la guardería. Allí corren, juegan con el cuidador y con los otros hospedados con los que hayan sido socializados, se les hace aseo rutinario (cepillado del pelaje y limpieza de oídos); luego, mientras los perros se relajan bajo el quincho, el cuidador comienza con la limpieza de los caniles; cuando los perros se cansan de correr y jugar y están relajados, vuelven a los caniles a comer y descansar mientras sale el otro grupo del canil siguiente para la misma rutina. Nota importante:
Los productos de limpieza que se usan para las habitaciones de los caniles, colchones y la superficie del quincho son aptos para perros, por lo que no les provocarán alergia alguna. Se utilizan solo 2 gotas de lavandina por cada litro de agua para desinfección, mezcla completamente apta para eliminar el parvovirus y demás bacterias y gérmenes de camas de cachorros desde el primer día de vida en adelante. Y se termina con perfumar las habitaciones de los caniles pulverizando una mezcla de agua con jugo de limón natural exprimido. Los abrigos y las fundas de los colchones se lavan con jabón en polvo. Si algún perro tiene alergia a alguna marca de jabón en polvo en particular, avisar al cuidador antes del hospedaje. Fumigación
En guardería completa, tanto interior como exterior, se procede a la fumigación completamente segura para animales y personas, cada 2 meses. Esta rutina mantiene la propiedad libre de pulgas, garrapatas y otros parásitos dañinos.
**Pregunte por espacio disponible en la fecha que necesite del hospedaje. Haga cualquier consulta por mensaje privado, será contestado a la brevedad