“LUZ Lavadero Canino” es un lavadero canino en Mar Del Plata donde innovamos con el cuidado y trato hacia nuestras mascotas, y por eso ponemos a su disposición facilidad de contar con transporte propio, un servicio exclusivo con el que ahorraremos tiempo y esperas innecesarias. Evitaremos llevar a nuestra perris a bañar, o bañarles en casa con lo que eso supone, peleas, olores y pelos por toda la
casa y en el coche. Todo esto es eliminado, así como el estrés que experimenta el animal. Nuestro trato es individualizado y exclusivo, todos nuestros materiales de corte y peluquería canina, son esterilizados después de cada servicio, así le ofrecemos toda la seguridad y profesionalidad que merece su perri. Quince años de amplia experiencia con animales nos avalan. En todos nuestros servicios están incluidos:
- Limpieza de oídos.
- Corte de uñas (si fuera necesario)
- Rasurado de zonas higiénicas y plantares (dependiendo de la raza)
Trabajamos con cita previa, para evitar esperas. Sabemos lo que a nuestros queridos peludos les cuesta que lo bañen, por lo que nos gusta transmitir tranquilidad y dedicarles el cariño y tiempo necesario. En “LUZ Lavadero Canino” nuestros clientes no esperan en jaulas. Nos gusta al terminar la sesión premiar su comportamiento y paciencia con un palito y algún que otro juego, siempre bajo nuestra supervisión. Basamos nuestras tarifas en el tiempo invertido en cada perri, dependiendo del estado del manto, ya que nuestro objetivo es el bienestar del mismo. En “LUZ Lavadero Canino” trabajamos siempre para que la experiencia de su perri sea agradable, proporcionándole un entorno tranquilo, sin prisas y presiones. De esta forma logramos perros tranquilos con los que trabajar de forma más segura y conseguir los mejores resultados. Le asesoramos sobre el corte que más favorece a su perro teniendo en cuenta su morfología, tipo de pelo y actividad física. Y resolvemos todas sus dudas ofreciéndoles, tanto a usted como a su perro, un trato completamente personalizado.
“LUZ Lavadero Canino” se reserva el derecho a rechazar a aquellos animales cuyo comportamiento suponga un peligro para la integridad física de su personal o cuyo estado impida realizar el servicio previamente pactado. En el caso de que nos desplacemos a un domicilio y el animal no esté en las condiciones previamente comunicadas por el propietario y no se pueda realizar el servicio por fuerza mayor (agresividad excesiva, muy anudado, enfermo o convaleciente) El propietario deberá abonar el desplazamiento hasta el domicilio: