13/05/2022
Cuando quisimos darnos cuenta, ya se había cumplido un año desde que nacía La guardería de Nicole. 🧡 Y eso habla bastante de un proyecto que desde que nació (en formato de flyer para difundir en Facebook) no ha hecho otra cosa que crecer.
Vengo hace días postergando este posteo porque me resultaba difícil resumir todo lo que este emprendimiento significó y significa en mi vida. Cómo se siente hacer algo que a otres les importa y les resulta necesario. 🐱
Desde que comencé, no he recibido mas que cariño, gratitud y respeto por lo que hago. Para muches es "cuidar gatos" pero para mí y mi comunidad, es mucho más que eso.
🏡 La guardería no solo nació de una necesidad económica, sino también de una necesidad de conectarme con algo que me guste, algo que le sirva al resto y que mejore la calidad de vida de lxs gatxs que tenemos a cargo.
De repente dejé de rescatar en soledad, de sufrir en silencio. Tengo una comunidad atrás bancando los trapos, mandando dinero, mensajes, buenas energías. Nunca estuvo en los planes fusionar el emprendimiento con la tarea de rescate, pero, ¿cómo no hacerlo? Si todo lo que hago es intentando mejorar la vida de lxs gatxs.
Para les que no lo saben, el emprendimiento se llama así por una de mis gatas a cargo, Nicole, y eso resume el espíritu de este proyecto. 🌈
Hace un año le decía a Caro: "Quiero que llenemos el feed de discas, de gatis con pañales, de gatis ciegxs, quiero que nuestro proyecto se base en el paradigma de la diversidad, de los derechos a una vida digna, quiero que hablemos de discapacidad y calidad de vida, de crianza responsable y no de tenencia, de sujetos y no de objetos de nuestros caprichos y necesidades". Y juntas le fuimos dando forma a lo que hoy es una enorme comunidad unida por la sensibilidad y la empatía y que trasciende al servicio de guardería en sí mismo.
Ha sido un año de sacrificio, de días de incertidumbre, miedos, algunos llantos. 😂
Tuve que trabajar con Covid, en Año Nuevo y sin parar durante meses. Pero también ha sido un año de autonomía, y sobre todas las cosas, de muchas pero muchas satisfacciones.
¡Feliz primer año para la Guardería de Nicole! 😍
Gracias a todes mis clientes, que confían en mí para cuidar a sus familias, gracias a quienes donan dinero para las colectas sin dudarlo, a quienes mandan mensajes desde otras provincias e incluso, desde otros países.
A las tutoras de discas que este proyecto me permitió conocer en Córdoba, Buenos Aires, Misiones, Río Negro.
Gracias a mi amiga Joha por hacerme la segunda en todas.
Gracias a Caro por ser mucho más que una CM, por ser mi equipo de trabajo y obvio, gracias a mi compañero que cuando le dije que ya no podía más me dijo: "renunciá, yo te banco. todes bancamos a la guardería de Nicole". Y así fue.