![](https://img4.voofla.com/282/073/1026681452820730.jpg)
25/01/2025
🇮🇹 Hace algunos años, el entrenador italiano Fabio Capello, le dijo a la directiva de la Roma que si fichaban a GABRIEL OMAR BATISTUTA 🇦🇷 , les garantizaría el título de la Serie A. De hecho, trajeron a "Batigol" y Capello cumplió su promesa, ya que la Roma ganó el Scudetto en 2001. Batistuta incluso se convirtió en el máximo goleador de la liga, y la declaración de Capello se convirtió en una de las frases más famosas en la historia del fútbol: "Traedme a Batistuta, y yo os ganaré el Scudetto."
✅ Capello no se equivocaba, porque Gabriel Batistuta en su mejor momento era como un ejército por sí solo. Un delantero letal y una verdadera pesadilla para los porteros. Para mí, es uno de los mejores delanteros de la historia, después de Ronaldo y Van Basten. Este hombre, como se ve en la foto, era una bestia que dominó la generación dorada de los delanteros de la Serie A, y fue el mejor entre ellos.
🎙️Cuando le preguntaron por qué no jugaba en "grandes clubes", su respuesta fue legendaria: "Prefiero jugar contra los grandes clubes y disfrutar marcando goles contra ellos."
ℹ️ El fútbol de hoy ya no tiene jugadores como Batistuta. Ese tipo de magia ha desaparecido, y solo queda en nuestros recuerdos.