28/05/2024
Hace años Ana se cruzó conmigo y me pidió que saque a pasear a Kim y Scarlet, madre e hija, dos bellezas. Fueron años de sacarlas, después Kim ya muy viejita siguió su camino... Y más adelante se dió algo que sucede muchas veces, por mudanza Scarlet dejó de salir. Pero nunca cortamos el contacto. Siempre un mensaje navideño, algún videito, cositas así. Justo este fin de semana en particular la tuve muy presente a Scarlet, y también a Ana. Recordando a la gorda... Que andaría haciendo, esas cosas. Y las posibilidades de encontrarme este finde con alguien que también las conocía, eran casi nulas. Pero se dió. Buen momento fue.
Hoy me entero que Scarlet también siguió su camino. Era su momento. Bastante giles somos los humanos que sabemos que es algo que va a suceder y aún así siempre nos sorprende. Nunca es el momento. Y nos cuesta entenderlo, procesarlo. Qué bueno ser perro la verdad. Capaz por no hablar son tan buenos entendiendo.
En todos estos años sucedió esto... Que alguno se vaya. Y sigue sucediendo y va a suceder. Es la gran certeza de la vida pero aún así nunca se está preparado. Sí, me gustaría ser perro.
Gracias por a tu forma pasar a saludarme Scar el finde. Con alegría te pensé, porque eso sos. Eras acá, pero lo sos. Rubia hermosa, risueña, siempre buena onda, paciente, llenadora de pelos, babosa, luminosa. Qué buena vida que tuviste, merecido descanso amiga. Estuviste en mis orígenes, cuando era solo una idea loca, una etapa, dejé de lado un futuro "asegurado" por seguir un sueño, una corazonada. Y aunque pasen estás cosas... No me equivoqué. Hoy es mi vida. Y te aseguro que, no solo por tener 4 patas, realmente dejaste huella.
Sí, definitivamente me gustaría ser perro