ACTUALIZACIÓN DEL CASO DE MALTRATO ANIMAL
LOS ANIMALES SIGUEN EN ESA CASA DEL TERROR!!!
Lo primero que vamos a aclarar es que las fotos donde se ve que los animales estan en un estado de desnutrición severa son del día viernes 17 de Mayo (foto). 5 días después llega la orden para que el Veterinario de Zoonosis realizara un informe verídico de la condición de esos animales. El cual desde el comienzo nos hizo saber que no estaba de acuerdo con la situación.
El Miércoles 22 fueron al domicilio el veterinario de zoonosis, su ayudante y nuestra voluntaria.
La señora al tanto de todo se preparó porque la notificaron, tuvo 5 dias para prepararse y ahora acordarse de esos perros.
Que hizo? Los reventó a comida!!! Y de tenerlos olvidados en el fondo paso a darles de comer 5 veces al día escuchen bien: avena con leche, polenta, maicena y fideos. Comida que le proporcionaron los vecinos, YA QUE ELLA NO TIENE LOS RECURSOS PARA MANTENERLOS.
Toda comida que cualquier persona con un mínimo de conocimiento sobre la salud animal sabe que estos NO SON NUTRIENTES DIGERIBLES para un perro. Estos animales estaban completamente hinchados, literalmente eran pelotas en tan solo 5 dias.
También lo que hizo fue construir una especie de corral para seguir teniéndolos atados ahí adentro INEXPLICABLE.
Teniendo en cuenta todo esto, el informe del director del área de Zoonosis, fue que los animales estaban bien, que estaban bien alimentados y que no importaba que estuvieran atados con cadenas de un metro entre sus heces. No registro como se notaban los huesos de toda la columna vertebral ni la poca masa muscular.
Así que la única persona que podia sacar a esos animales de ahí, decidió dejarlos, ese el único motivo por el cual siguen ahí.
Queremos pedirles a ustedes que nos ayuden con la difusion de este video, para poder seguir avanzando y que los casos de maltrato animal no queden en la nada como siempre por culpa de gente que no realiza su trabajo como corresponde,