09/01/2025
Hola a todos.
Hoy queremos contarle cómo sigue Margarita.
Vamos a ser un poquito extensas, pedimos 🙏 te detengas a leer, por favor su historia.
Cómo ya lo hicimos en otras publicaciones, Margarita tiempo atrás, tuvo su visita al vete, se le practicaron análisis y demás, y los resultados no fueron para nada favorables, Margarita padece de grave problema epatico, y en poco tiempo su estado fue decayendo.
Tiene su medicación diaria, su alimento Royal Canil Epatic, pero sabemos que todo lo que le damos, no la sanará. 😔
Ella todavía al llegar, ladra feliz de verte, menea su colita, sale de su canil, para luego recorrer junto a las cucas el canil grande. Luego se echa a la sombra y puede pasar horas así, es muy tranquila. Pero
Margarita no puede 🙏pasar más tiempo en el Refu.
Un refugio no es buen lugar para ningún animal, y mucho menos para un animal enfermo.
Pedimos encarecidamente un hogar para ella, donde pueda descansar, en un lugar fresco, acompañada, una familia!
Nosotras cubriremos todos sus gastos!
Lo que deseamos es que en su último tramo de vida, lo pase en un lugar acorde para ella.
Sabemos que es difícil encontrar esa familia, que tanto ella necesita, sabemos que no es fácil cobijar un animal en su última etapa, y más! Que Margarita tiene terror al s**o masculino, nunca logramos quitarle ese miedo.
Sabemos que es difícil, que alguien la mire con compasión y le regale, el tiempo que le quede, la familia que por tantos años espero y nunca llego.
Elegimos está imagen, de sus días de espera, Margarita espero tanto tiempo, era apenas una cachorrita cuando ingresó al Refu, y aún hoy sigue esperando por una familia.
Ella tenía como compañera a Osa, ( ya les contaremos más de osita) pero Osa tampoco pudo más volver al refugio y así Margarita quedó sin sus compañeros.
Ella vio morir a Tito, Toto, y a osita dejar ese lugar para siempre. Y quedó...solita.
Si te detuviste a leer, y querés darle, el tiempo que le quede un hogar, dejamos contacto. 3492 603177.
Si no podes adoptarla, pedimos por favor, compartan la publicación. Gracias.
UN HOGAR PARA MARGA. 🙏😔