17/01/2025
Si no sabes qué debe comer tu gato, le estás haciendo un gran daño. Cuídalo como se merece y aprende como debes alimentarlo de forma saludable y natural. Inscríbete hoy mismo y comienza el cambio que tu michi necesita.
Soy nutricionista canina y felina y mamá de 3 peludas muy mimadas. Tengo un curso que te ayudará a alimentar mejor a tu gato. Únete a mi comunidad
Santa Cruz De La Sierra
0000
Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Mónica Oblitas, Nutrición Canina y Felina publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.
Enviar un mensaje a Mónica Oblitas, Nutrición Canina y Felina:
Lunita es mi perrita, es una zaguata (chapi como decimos en Bolivia a los perros mestizos), que acaba de cumplir cuatro años. Es muy exigente con la comida, demasiado debo confesar. Con ella hemos pasado días complicados porque nació con varias alergias alimentarias que le trajeron problemas en la piel y en el estómago. Tenía que tomar medicamentos seguido y era muy difícil que los aceptara. Buscando opciones descubrí mi primera receta para hacerle galletas que recubrían sus pastillas y que hacían más fácil que las tragara, también les puse a las galletas vitaminas para fortalecerla. Para su primer cumpleaños le hice un quequito de zanahoria y le encantó, a ella y a sus amiguitos, no duró ni para la foto.
A partir de ahí decidí comenzar a investigar más sobre repostería para perros y después para gatos para encontrar variedad, hice cursos de repostería canina y otros sobre nutrición veterinaria y me estoy actualizando constantemente.
Hoy he creado más de 20 recetas especiales de repostería que combinan diferentes sabores y que son siempre hechas con ingredientes 100% naturales para el cuidado que mi Luna, y que cualquier otro perrito (o gatito) aunque no tenga alergias, necesita. Me siento orgullosa y feliz cuando la veo comer con tanto gusto algo de lo que horneo, porque es una recompensa al amor con el que cocino para Luna y ahora para Tagi, una hermosa zaguata tica, negra como la noche, que ha venido a terminar de completar la familia. El reto es hacer ahora que la comida, además de estar libre de agentes alergénicos, pueda ser apta para todas las edades, desde aquellos que están empezando a crecer dientecitos de aguja hasta quienes ya son mayores y tienen una dentadura débil. Por ello he ideado unos treats que no se parecen a las tradicionales galletas y que son más saludables, son un poco más pequeños que la típica galleta, aunque más anchos y están rellenos de fruta, verdura o queso deslactosado. De esta forma son ideales para premiar entrenamientos o chinear a las mascotas (gatos o perros porque se hace para ambos con los obvios ajustes en las recetas). Se hacen al gusto del cliente, crocantes o esponjosos. Soy tan feliz viendo cuándo Lunita o Tagi prueban alguno de los treats y sus ojitos me corresponden con todo su amor y gratitud por hacer algo que les gusta y les hace bien.
Ahora esa felicidad se extiende a los clientes de Puppy Cake, a los nuevos que prueban por primera vez los productos o a los que los piden otra vez porque ya saben de su calidad y sabor y es que Puppy Cake no es un negocio solamente, es una muestra de amor en cada bocado.