Apapáchame

Apapáchame Cuidado integral para sus peluditos. Generamos en cada servicio una relación única y particular, divertir, cuidar, disminuir el estrés y apapachar.
(17)

Somos una empresa familiar, compuesta por tres hermanas, que nace frente a la necesidad de entregar un servicio cercano e integral para las personas que, al igual que nosotras, aman y entienden lo esencial que es poder dejar a nuestras mascotas en manos responsables y cariñosas, donde sean cuidados/as como un integrante más de la familia. Buscamos, además de seguridad, generar en cada servicio una

relación única y particular, divertir, cuidar, disminuir el estrés, liberar energía, potenciar su sociabilidad, minimizar sensaciones de añoranza y, por supuesto, apapachar a nuestros peludos/as. Así, nuestra misión es convertirnos en personas de tú confianza, a la que puedas acudir con la certeza de que tu compañera/o estará en las mejores manos, donde su seguridad y deleite serán los objetivos principales que guíen nuestro trabajo. Finalmente, nuestra visión es ser tu opción cada vez que necesites que cuiden a tus peludas/os de manera integral, donde te sientas completamente seguro y confiado de que has tomado la mejor decisión.

Dirección

Santiago

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Apapáchame publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contato La Empresa

Enviar un mensaje a Apapáchame:

Videos

Compartir

Sobre nosotras

Somos una empresa familiar, compuesta por dos hermanas, que nace frente a la necesidad de entregar un servicio cercano e integral para las personas que, al igual que nosotras, aman y entienden lo esencial que es poder dejar a nuestras mascotas en manos responsables y cariñosas, donde sean cuidados/as como un integrante más de la familia. Buscamos, además de seguridad, generar en cada servicio una relación única y particular, divertir, cuidar, disminuir el estrés, liberar energía, potenciar su sociabilidad, minimizar sensaciones de añoranza y, por supuesto, apapachar a nuestros peludos/as. Así, nuestra misión es convertirnos en personas de tú confianza, a la que puedas acudir con la certeza de que tu compañera/o estará en las mejores manos, donde su seguridad y deleite serán los objetivos principales que guíen nuestro trabajo. Finalmente, nuestra visión es ser tu opción cada vez que necesites que cuiden a tus peludas/os de manera integral, donde te sientas completamente seguro y confiado de que has tomado la mejor decisión.