Nuestra Visión
No existe el nivel máximo de entrega, ofrecerle a nuestras mascotas la medida del Amor no es válido, debemos esforzarnos por cada ser vivo, así como damos todo por nuestros hijos debemos darlo por los animales que hemos llevado a nuestro hogar.No puedes olvidarte de la noche a la mañana de las mascotas, no existen por una temporada ni son una sensación del momento. Las mascotas son seres extraordinarios que evocan ciertas capacidades en el ser humano que van más allá de todo entendimiento.
Las mascotas son un verso para nuestros días, debemos respetarlas al mismo tiempo que les educamos, debemos cuidarlas al mismo tiempo que jugueteamos con ellas. La reflexión debe llegar diariamente haciendo un análisis de tu vida, las buenas y malas rutinas que sigues y que tanto compartes con tus mascotas.
Como en otra oportunidad mencionamos, los animales en general no existen para que el ser humano decida cuales sirven y cuales se desechan. La maldad humana abruma en estos tiempos, el abandono ocasiona que nos volvamos más fríos y contra ello debemos luchar. No puedes ver a un perro padeciendo hambre por la calle e ignorarlo.
No esperes a que las personas cambien, comienza tú, cambia tu modo de vida y vuélvete un respetuoso de otras vidas, abriga a los desamparados y motiva a los cansados, en este tránsito debes tener en cuanta a todos los seres vivos, comienza con las mascotas que se encuentran a tu lado para que desarrolles ese sentido de la verdadera humanidad.